miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
la pongo por aqui tambien, ya que es un concepto que se usa solo en este subforo.

ya se que por el CG adelantado y que el borde de fuga está ligeramente hacia arriba, pero me queda la duda de que por que el CG adelantado da mas estabilidad...

ya de paso si alguien conoce el coeficiente de sustentacion de este perfil (Cz), que no lo encuentro ni en el nurfluegel ni en el profil.
Por miguelonete
gracias por el link.

he puesto tambien aqui el post, ya que en el otro subforo no tenía el exito que esperaba, y pensé que aquí obtendría respuestas mas tecnicas...
Por Eduardo Nuñez
y qué trabajo tienes que hacer?
Por miguelonete
un trabajo de menos de 4000 palabras (llevo 5000 :? :? ) sobre diseño y construccion de un ala volante (era tema libre)

mas o menos estoy basandome en el ala CAT de CKwings, solo que sin incidencia variable y algo mas de flecha... tampoco tengo su orden...

por ahora en construccion llevo esto:

Imagen

me falta lijar, enfibrar, fuselaje y electronica.
Por Eduardo Nuñez
pues si es un trabajo académico, te lo tendrás que currar tú, que para eso te lo han mandado, aunque después copies y pegues, pero al menos buscar la información, si alguien te la pone en bandeja, sería justa la nota que te van a poner?

en mi web tienes páginas técnicas que hablan sobre ello, están en inglés, tendrás que leerlo y enterarte para hacer tu trabajo.
Por miguelonete
tu web fué la primera en la que miré (parece ser que me dejé algun link...), aparte del buscador del foro, pero gracias.

por ahora no he usado ninguna vez copiar y pegar, leo y luego escribo. el trabajo es para el bachillerato internacional, y los profesores nos dicen que se enteran si copiamos...

toda la informacion que pregunto es aquella que no he sido capaz de encontrar por mis propios medios. llevo recopilando informacion desde antes de navidad, pero me siguen quedadndo algunas dudas, casi todas de magnitudes, concretamente traccion de una hélice y coeficientes de sustentacion del MH45.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!