miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hoy he conseguido arrancar un motor por 1º vez, (y no tenia ni P idea de esto)ayer despues de dejarme el brazo intentandolo me vine al foro y busqué "rodaje" y despues de leer bien vuestros consejos hoy lo he arrancado a la 1º pero he tenido un fallo :cry: lo hize con el carburador abierto a tope no veas ke susto me he llevao! parecia ke habia un huracan en la cocina de mi casa, es ke he usado la encimera de la cocina de bancada con el motor puesto en su bancada y sujeto a un torno :roll:

Mi madre por poco me echa de la casa, tó la casa llena de humo los cacharros volando por ahí ..... bueno ahora me tendré ke fabricar una bancada de madera para colocar el motor y hacerle el rodaje en el campo. ke entre el avion en mitad de salón a medio montar, y to la parafernalia que tengo liá, mi vieja me echa del piso :D

bueno esta a sido mi 1º experiencia en esto del aeromodelismo, ya os contaré cuando eche a volar el bicho ke eso tiene ke ser otro temazo bueno....

bueno un saludo y gracias a los veteranos del foro por ayudar a los novatillos como yo!!

por cierto el motor es un Magnum Xls 52
Por esco
Si lo haces en bancada, ten la garantia de que es totalmente segura, tornillos etc.
saludos
Esco
Por rafa22ag
De eso me aseguro mil veces y más despues de leer ayer en un post el accidente que sufrió un hombre al que un helice le saltó a la cara y le hizo varios cortes en la cara :?

ahy que tener muy en cuenta que esto no es un juguete.
Por Jaime
jaja, me estoy imaginando el escandalo que se debio montar en tu cocina y la bronca de tu madre :shock: despues del susto.
Yo empece como tu, pero en el garaje de mi finca y casi me echan por el ruido y la humareda, asi que me fui al aparcamiento del RCD Mallorca que si no es domingo nunca hay nadie.
Saludos y bienvenido a este hobby.
Jaime

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!