miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Pues hoy me ha dado la locura y he cortado mi 1º turbina home made :? con la intencion de dejarla como modelo explicativo. Aun me falta darle mas cortes a la camara y demas, pero pongo una 1º foto.

Deberiamos hacer entre todos un museo con la historia de la turbina de aeromodelismo :), si no me planteare el llevarla al museo del aire que haran en madrid. :wink:

Saludoss
Adjuntos
xoeljets.JPG
Por Xoeljet
Hola Manolo, tranquilo!! relajate jeje. Fijate bien en la camara de combustion, veras que es la version antigua que montaba la kj, ademas si te fijas tambien veras que esta brillante (esta sin usar) jeje, ya que tiene algun defectillo y la deje entre el monton de piezas defectuosas que llevo hecho.

El resto de piezas son las originales a excepcion de la turbina y ngv que le pondre los que mecanice en aluminio, y los rodamientos que costaron 1€ vada uno jeje. Pero bueno al ser la 1º tiene bastantes defectos, aunque funcionar me funciono mejor que la kj original jeje.

Tenia dos opciones, o sortearla entre todos los aeromodelistas de españa, o cortarla para que la pueda ver y aprender el aeromodelista que quiera. Si al final la llevo al museo pues es algo para todo el mundo. Mientras tanto la dejare en mi instituto, en una especie de museo perqueño con los proyectos de los cursos jeje. El mio sera el unico proyecto personal!!

Ya seguire poniendo fotos a medida que se vayan viendo mejor los interiores jaja.

Ademas de esto he hecho en solid works una animacion acompañada de una musiquilla del montaje pieza a pieza, tornillo a tornillo, bajo mi punto de vista una maravilla!!! que quiza cuelgue algun dia en la red. El caso es que creo que es algo lo suficientemente costoso como para no regalarlo por el momento :roll:

Saludoss :wink:
Por Xoeljet
Manolo ya no hay vuelta atras!!! :? el proximo dia libre me cargo el tunel del eje. :roll: .

Me falta el ngv y los inyectores para estar completito :)

Saludos
Adjuntos
k7.JPG
Por Xoeljet
Hola Manolo ese corte esta muy visto. Yo soy mas original jeje.

Saludos :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Manolo tiene razón, cortala como en el dibujo, es la mejor forma. y pinta de color los bordes cortadospara que se distingan, las piezas giratorias las dejas enteras (sin cortar).

Pon fotos. :D
Por Jose Miguel Palmer
Pues a mi también me gusta mas así.
Se ve como más claro todo.
Por Juan Manuel Alonso
:evil: !!! JODER, VAIS A LOGRAR QUE A MANOLO LE DE UN ATAQUE AL CORAZÓN¡¡¡, mira que desaprobechar una turbina así......
Un saludo
Por Xoeljet
Bueno a ver ire cortando hasta qu se vea laro :) prefiero empezar poco a poco que siempre puedo cortar mas que pasarme de buenas a primeras y joder el ivnento jeje.
Alguna pieza la cortare en hilo.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!