miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
pues si os gusta el unique , ya podeis ir probando el MAXI unique , mas grande , una pasada,
saludos
Por foxflay
¡¡¡¡¡ MAXI unique :shock: , que bien suena eso, me voy a informar ahora mismo.

Un saludo
Por _ShoGo_
Me gusta mucho tu avión. Que precio tiene?
Por foxflay
_ShoGo_ escribió:Me gusta mucho tu avión. Que precio tiene?
Hola, pues tiene un precio muy modico, 45€

Un saludo.
Por MIG-29
Hola Foxflay
pue si que te duran las bateria 8 meses volando..... :lol:
me agustado el dominio que tienes de vuelo con solo 8 meses
y tambien la musica que le as puesto al video, que grupo es el que toca
felicitar ala reportera grafica Carolina que no a perdido en ningun momento el avion en vuelo
un saludo

manolo
Por foxflay
_ShoGo_ escribió:Y sabes que tal iría con este motor?

http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... Cover.html
Yo creo que si que le iría bien aunque algo corto, yo te aconsejaría un motor sin eje, con el portahelicer directo al tambor del motor, porque con los aporrizajes el eje se suele doblar.
mirate este post: viewtopic.php?t=69727 y pon esta pregunta ahí, seguro que hay alguien que te da mas información sobre ese motor y sobre otros motores.

Un saludo.
Última edición por foxflay el Jue, 22 Nov 2007 20:21, editado 2 veces en total.
Por foxflay
MIG-29 escribió:Hola Foxflay
pue si que te duran las bateria 8 meses volando..... :lol:
me agustado el dominio que tienes de vuelo con solo 8 meses
y tambien la musica que le as puesto al video, que grupo es el que toca
felicitar ala reportera gráfica Carolina que no a perdido en ningún momento el avión en vuelo
un saludo

manolo
Hola.
pues si que me duran las baterías si :D :D .

La canción es de METALLICA-titulo:I disappear.

Y gracias, Carolina(como dices), es una gran reportera gráfica, yo también la felicito.

Un saludo.
Por MIG-29
OK
gracias
un saludo

manolo
Por Josep Beltran
Hola Foxflay buscaba un 3 D y viendote me he decidido ahora mismo lo pido espero no aporrizarlo mucho ahora estoy con los veleros y la minimag y quiero pasar a las acrobacias algún torque etc. yo llevo también unos meses, y había pensado ponerle este motor de himodel que te parece pesa 39 gr Motor Brushless HM CF2812 1500KV variaDOR UNO DE 16 A. Y BATERIAS HiModel 860mAh/11.1V 20C LiPo con conector de equilibrado ¿que te parece? esta combinación.
Por cierto me ha encantado el videoSALUDOS
Por foxflay
Josep Beltran escribió:Hola Foxflay buscaba un 3 D y viendote me he decidido ahora mismo lo pido espero no aporrizarlo mucho ahora estoy con los veleros y la minimag y quiero pasar a las acrobacias algún torque etc. yo llevo también unos meses, y había pensado ponerle este motor de himodel que te parece pesa 39 gr Motor Brushless HM CF2812 1500KV variaDOR UNO DE 16 A. Y BATERIAS HiModel 860mAh/11.1V 20C LiPo con conector de equilibrado ¿que te parece? esta combinación.
Por cierto me ha encantado el videoSALUDOS
si buscas iniciarte en 3D, este avión ayuda mucho,se coge mucho tacto con el... barato,bonito y muy fácil de reparar los aporrizajes y cosas mas serias. yo ya voy por el 2º unique, el 1º tenia una cantidad de reparaciones importantes, y seguía volando bien,(algo revirado pero volaba), así que se lo regale a un colega para que se vicie con el.

En cuanto al motor, el inconveniente que le veo son las RPM/V que son muchas y el motor, variador y baterías se te calentaran mucho, ademas yo te aconsejaría un motor sin eje, con el portahelicer directo al tambor del motor, porque con los aporrizajes el eje se suele doblar.
mira este post, aquí se citan bastantes motores y electrónica para estos aviones viewtopic.php?t=69727

Las baterías yo las cogería con algo mas de mAh, unas de 1000 o 1200 como mucho, ganaras unos minutos de vuelo y con estas baterías el avión se comporta bien.

me alegro que te gustara el video, Un saludo.
Última edición por foxflay el Jue, 22 Nov 2007 20:31, editado 1 vez en total.
Por foxflay
perdon, se me ha duplicado la respuesta :oops:
Última edición por foxflay el Jue, 22 Nov 2007 20:30, editado 1 vez en total.
Por Krass
Hola a todos,yo tambien me estoy montando el unique.

Josep Beltran,ese motor tiene demasiados kv 1500,y tendrias que moverlo con una helice pequeña,lo mejor es que busques algo sobre 800 kv mas o menos que mueven una 10X4,7 sin problemas y consumen poco, unos 10 amperios,yo al mio le voy a poner este.

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... 15_25.html

Pero si quieres tienes el mismo motor pero que ahora es de 950 kv (creo que son los modelos nuevos) por un precio bastante bueno,lo unico que no se si trae los demas accesorios o solo es el motor, pero de todas formas el precio es muy bueno,mira es este.

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OR_83.html

En esa pagina tambien tienes variadores que estan bastante bien de precio, y receptores tambien,yo he hecho un pedido de un receptor y sus cristales y unos servos,y veremos a ver cuando me lleguen,pero el precio fue buenisimo.

y baterias en united tienes unas que estan muy bien de precio,yo he pedido varias,y por lo visto van bastante bien,ya veremos cuando las use,son estas.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5480

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5513

Ahora voy a haceros una pregunta.

Los que hayan puesto varilla plana¿donde la han comprado?..¿y el precio?
¿medidas?

Es que aqui en Madrid sale muy cara,en valencia he visto unas tiendas en las que salen por un precio mas razonable, pero claro hay que sumarle los portes tambien y se sube el precio, pero aun asi esta mas barato,un saludo.
Por Josep Beltran
Hola Krass voy a abrir un post sobre el Unique pués termino de recibirlo y voy a comenzar a montarlo; así me alarais dudas lo del motor etc ya lo tengo mas claro.SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!