miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xbrujo
wenass ya me ha llegado el paque con el hidro nuevo y en piezo su montage ya se que un modelo algo
viejo pero muy bueno
subo unas fotos
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
Por drako101
Curioso, es igualita que la silver bullet de graupner y la arrow wind de Newquida... ¿donde lo has comprado y por cuanto sale?... esque estoy enamorado.. jejeje
Por darioellider
es que esa es la silver bullet de graupner, o por lo menos es totalmente identica en todo a la silver, la arrow es una copia de la silver pero en plastico pero se nota que no es la de graupner
Por xbrujo
wenass drako101

si que es Curioso, es igualita que la silver bullet de graupner

es la silver bullet de graupner se la he comprado a un amigo del foro de senguna mano pero NUEVA

y en la fotos esta el sistema de montaje

darioellider bueno ojo

un saludo
Por drako101
Ok, lo preguntaba porque me gustaría comprar una silver bullet nueva, pero graupner ya no la vende.. snif snif
Por xbrujo
wenass estoy liado con que motor poner que se a calleño

tengo dos motores un 28-48 3636kv y un 28-48 4900kv

cual sera el mas adecuado o comprame otro como tengo pocos jeje

un saludo
Por drako101
Yo he llegado a poner un 380 de 6990 kv con 2s.. pero no daba los tiempos para carrera.. eso si, era adrenalina pura.
Para mi, en ese modelo lo que mejor me ha funcionado para correr estable.. ha sido mucha hélice y pocas vueltas, llegué a montarle un 380 xxl de 2950 kv y hélice serie K 45mm de graupner... pero como soy un culo inquieto.. hago justo lo contrario, me funcionó muy bien con un 2848 de 4900kv.. y hélice serie k de 32 mm.. eso si.. el motor era chinorro malo.. y acabó calentándose demasiado y disparando el consumo.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Pos si , me liao un pelin con las fotos y ahora no encuentro las del silver
Oye, ¿un X-zeiss nuevo o el de años anteriores?
drako101 escribió: Ok, lo preguntaba porque me gustaría comprar una silver bullet nueva, pero graupner ya no la vende.. snif snif
Por lo que sé, PRIMUS tiene los moldes del Silver Bullet y del Executive.... si a alguien le apetece, MP al canto :) :)
xbrujo escribió: wenass estoy liado con que motor poner .............tengo dos motores un 28-48 3636kv y un 28-48 4900kv............cual sera el mas adecuado o comprame otro como tengo pocos jeje
Me gusta el 4900 Kv para ese patín, y de comprarme buscaría un chino de 5100-5200 Kv.
Hélice 29 a 32... no mas
Por xbrujo
wenasss
de momento pruebo con el 2848 4900kv

nauti-tucu por fin te leo

mañana en piezo con el PEPINO micro ferrari ya tengo todo para enpezar he estado en sabadell en una casa de aeromodelimos de unos amigos para la BALSA

estoy liado con el Silver y mañana con el PEPINO jaja

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!