miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues mi 4 avion va a ser en concreto uno lla mas grande me paso a motores mas grande tengo pensado estoy casi seguro que va ser el accipiter de phoenis models que servos me recomendais poner , el motor va ser un supertigre 91 de anguera hobbies va bien este saludos .
Por RaDoN
¿Porque no te animas con la gasolina? :wink:
Por cote
No se me podria animar pero no entinedo mucho de los motores de gasolina sus precios no los conozco saludos.
Por carlossss
no lo puedo creer cote, yo llevo un año como mucho y el groove va a ser mi 3º avion, y aun tengo el bossanova para rato...

Creo que vas muy rapido y no le sacas jugo a tus aviones... Tus post lo dicen, en muy pocos meses has roto mucho...
Por cote
Carlos no e roto nada nada por ningun fallo mio mi solo star esta nuevo en venta, mi calmato sports nuevo le ago snaproll estacioanrios altos caidas de alas toneles cuhillo de todo todo me da miedo cargarme las alas ya el primer bossa la hija de la gran p8886ta de la FF7 me estrozo el bossanova se invirtieron solos los mandos solosss solito ,se volvia toda la loca ahora la estan reparando y en el segundo golpe se rompio igual por la ff7 estaba mal, ahora en este el problema fue hacia bastante viento despege perfecto y al despegar el motor al estar parado unos 3 meses normal se paro con viento en cola mi pista es muy pekeña pego en una pedriza solo se arranco el tren nada grave y punto y llevo en esto desde JULIO no creo ir demasiado rapido creo que es mi nivel yo creo que se volar de sobra yo vuelo lo que me des el bossa es muy facil de volar estoy seguro con el en el aire y no me tiemblan las piernas saludoss y lo prometido si el dia lo permite el sabado gravo y ago fotos en torque con el 46 tt saludos :wink:
Por jose antonio sanchez
Pues para no llebar ni un año ninguno de los dos no veas la de mensajes que gastais. :twisted:

Cote as tenido mala racha, pero si vuelas como tu dices no me estrana que alguno mas caiga, pero no le des mas importancia, esto suele pasar al pricipio, si solo haces circulillos encima de la cabeza el avion te puede durar toda una vida.

Animo
Por carlossss
yo no hago circulillos por encima de mi cabeza ehh!! ultimamente arriesgo demasiado, nosé si será porque tengo el regalo de reyes esperando el motor :twisted:

Cote, si has tenido dos incidentes con la FF7, deberias llevarla a arreglar, y que te la miren por si tiene algo mal.

Yo te digo, que si mi emisora falla dos veces, no vuelo mas con ella...

Yo también se volar de sobra, ( con tanto simulador xD) pero el coche de mi padre no me permite un 2m.... :cry:
Por cote
Yo simulador porcierto no tengo y ni quiero me aburre tenia el aerofly y el unico que lo ponia era mi hermano porque con un Jostyck aburre mucho y yo no doy circulos alrededor de mi cabeza yo cunado voy a volar voy a hacer algo nuevo :wink: saludos.
Por cote
Ya se me olvidaba , resulta que he vuelto a llevar a los de poly la emisora y ahora si me la mandan a reparar todo gratis pero hasta dentor de 2 o 3 meses no la veo ahora vuelo con la skysport y el bossa se mueve rapidito lo llevo a tope de manod para poder hacer 3d si puedo os hago fotos y un video con un movil esque el otro finde se despego el carburador de mi tt46.
Por xevi87
Yo simulador porcierto no tengo y ni quiero me aburre tenia el aerofly y el unico que lo ponia era mi hermano porque con un Jostyck aburre mucho y yo no doy circulos alrededor de mi cabeza yo cunado voy a volar voy a hacer algo nuevo Wink saludos.
Ei cote hay una solución al jugar con joystick y como veo que quieres un cuarto avión de dinero no iras justo... Enfin te vas a una tienda de informática y te compras un PAD (Un mando como el de la PlayStation pero para ordenado via USB) lo configuras y ale, a volar. El PAD te puede salir desde 10 a 20€. Además de que te servira para los juegos del PC ;).

Yo lo uso con el aerofly y va bién, el % de movimiento del joystick no responde como el de la emisora pero la agilidad en dedos y figuras si la coges.
ni quiero me aburre
Nose tu pero yo me entretengo intentando los roling harriers y ya te digo yo que te pasas un buen rato, a mi aún no me salen :(.

Apa Dew!
Por el gato volador
Hola Cote,oye,no te tomes a mal esto,pero creo que no te hará torque con el 91,lo veo un poco justo.
Fekem lo tenia con el 91,a ver que dice el.
Saludos :wink:
PD:ese avión me encanta.
Por Puente91
pues para el accipiter con servos standart menos en direccion que le puedes meter un 3010 o equivalentes te llegan de sobras
Por cote
Gato Fekem me dijo que con un su 91 supertigre lo hacia al 60 porciento de motor saludos.
Por Fekem
Buenas , si yo tenia ese avion con ese motor y creo que es la configuracion perfecta.3340 gr en orden de vuelo, una pasada .Probe con una 14x8 y el motor no podia con ella y el avion casi ni trepaba.al dia suguiente le coloque su 14x4w y el avion y motor cambiaron totalmente.Trepaba interminablemente , y me hacia la tabla b sin problemas de motor , reloj de arena , etc sin problemas.el torque lo hacia al 60% de motor mas o menos , al dar motor a tope salia vertical , no deprisa pero salia.Decidi comprar un 120 para el avion y cuando lo vi me asuste y me parecio demasiado.Por poder el avion lo aguantaria perfectamente pero yo me quedo con el 91.Este avion pesaba 3340gr y con el 120ax pesa 3800 y eso que llevaba lipos segun lei en el post original del avion.
Es medio kilo de menos , que el avion agradecera , y mucho.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!