miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso que hasta ahora me funcionaba muy bien haciendo traslaciones pero ahora que he empezado ha hacer toneles noto que durante el cambio de positivos a negativos la cola se va. Llevo -10/0/+11 en la mitad del sick tengo 85% de motor con 0 grados en mi emisora no puedo programar varios puntos de motor, pongo el valor medio y el resto lo calcula la emisora. Puedo programar en el punto extremo de negativos el % del motor, ¿cuanto pongo? ¿100%?
Espero opiniones :wink:
Por moynet
Asegurate que a lo mejor no sea por el servo, yo llevo un H-65 en la cola y noto que por mucha ganancia que le de le cuesta trabajo.
Por Ernesto
ya lo he solucionado, le he puesto en el punto medio del gas 70% y la sensibilidad al 95%. Hoy he hecho mis primeros toneles, es una pasada y eso que solo llevo de motor 2500 kv con variador de 25 amperios, me he emocionado tanto que al final me la he pegado, pero voy a volver con mas ganas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!