miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pertegaz
Buenas!!!

Pues eso que ya tengo mi 450S volando, tras una noche entera de duro trabajo y algunas peleas con la FF9 para que se moviera todo como toca.

El bicho no tiene punto de comparación con el pequeño Caliber M24, sobretodo en cuanto a estabilidad se refiere.

También decir q al primer vuelo me cargué el tren de aterrizaje (tenia algo de paso negativo en las palas ups)

El bicho no esta ni mucho menos afinado al cien por cien pero la cola se porta bastante bien aunque hace el pez a ciertos rangos de gas y tengo q trimarlo un poco.

Tras una miedosa segunda bateria, la tercera ya he sido capaz de mantenerlo a un metro del suelo más o menos en su sitio durante varios minutos... esto promete!

Os pongo algunas fotillos
Adjuntos
DSCN1875.jpg
Por Pertegaz
interior
Adjuntos
DSCN1876.jpg
Última edición por Pertegaz el Dom, 10 Dic 2006 17:47, editado 1 vez en total.
Por Pertegaz
otra
Adjuntos
DSCN1883.jpg
Por Pertegaz
más
Adjuntos
DSCN1878.jpg
Por Carlos Calvo
Enorabuena pertegaz y que lo disfrutes, es precioso :wink:
un saludo
Por Pertegaz
me encanta la decoración
Adjuntos
DSCN1884.jpg
Por fermoral
Hola:

Muy bonito, sí señor. Veo que lleva el cíclico en aluminio. ¿El chasis de qué es?
Por mezanu
Hola pertegaz, paisano!!!

Felicidades!!, te ha quedado muy chulo.

Por cierto que tipo de conectores son los de la batería.

Saludos.
Por Pertegaz
El chasis es de aluminio y los conectores de batería son los tamiya de toda la vida (almenos en automodelismo)

Un saludete!
Por luisg
Hola, felicidades, que te lo as pedido a rc expert? el plato ciclico venia en aluminio?
tengo que pedir uno para un amigo que se a animado, que tal el kit que trae con todo? tanto variador, motor, giroscopo ,servos y bateria.? estan bien o as cambiado algo del kit?
saludos.
Por Bote
Pertegaz ... te ha quedado impresionante, me gusta si señor, espero que lo disfrutes un monton.

Saludos
Por Pertegaz
Lo he pillado en RC Expert es el combo plus que no lleva emisora y como extras lleva el plato cíclico en aluminio y la carcasa de cola en aluminio azul... q paso de montar de momento.

De electronica, los servos supongo q son malillos para andar haciendo 3d y el gyro es un telebee, dos baterias de 1700mAh 12C q demomento me duran unos 10 minutos de vuelo en estacionario q es lo poco q hago por ahora. Viene con el variador align de 35A y el motor de 3550kv.

De momento esta montado con lo q viene y todo parece q funciona, solo he roto por novato un tren de aterrizaje (por tener paso negativo en las palas. Y he tenido que adaptarle uno de JARANA o JAMARA o como se llame...

Precio por precio mi padre se ha comprado un RTF con emisora Futaba EXH (como la EXA pero especifica para heli) y por poco más de 100 euros de diferencia tiene emisora (220 con el receptor) y maleton de aluminio (70 euros). Cosa q yo no tengo; con la cual esa compra es mejor... pero como yo ya tengo una FF9 pues pasaba de RTF a parte de la enorme gracia q me hacia montarme el heli yo mismo...

Curioso q este montado a un 85% pues me ha llevado una 15 horas montar ese 15% restante...

Un saludete!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!