- Vie, 26 Nov 2004 1:42
Pues esta noche hacia algo de viento y confiado de mis habilidades he salido al exterior a pilotar un rato con un kolega mi helicoptero.... Maldigo la hora en que mi novia me ha dicho que lo iva a rebentar y yo sin hacerle caso he salido por la puerta...
Estabamos en un pake muy grande y he montado las palas....
Mi flamante motor brushless rugia como un tigre en celo...
He despegado y ya e notado que el viento era algo fuerte, pero le habia colocado una bateria sin conectar para hacer pas peso e intentar hacer algo en la calle, se a levantado sin mayor problema con un pack de 8 elementos de 700 miliamperios sanyo...
he superado muchas rafagas de viento y en un despiste se acolocado EN FRENTE DE UNA FAROLA!!!!!!!!!
D e repente me he puesto muy nervioso porque no veia el heli, solo la cegaroda y maldita luz de la farola maldita!!!!
Solo recuerdo que no he podido controlarlo y se a estrellado de morros a unos 15 metros de altura, ya que l afarola que me cegaba era la del campo de futbol que estaba al lado....
Barra estalizadora partida...
Estabilizadores uno rajado y el otro no lo he podido encontrar...
Variador partido por la mitad...
El piñon del motor estaba suelto...
Palas trincipales una rajada y la otra he perdido la mitad de ella...
ESo si, el tren de aterrizage esta intacto jeje....
BUAAAAAAAA, yoro......
Estabamos en un pake muy grande y he montado las palas....
Mi flamante motor brushless rugia como un tigre en celo...
He despegado y ya e notado que el viento era algo fuerte, pero le habia colocado una bateria sin conectar para hacer pas peso e intentar hacer algo en la calle, se a levantado sin mayor problema con un pack de 8 elementos de 700 miliamperios sanyo...
he superado muchas rafagas de viento y en un despiste se acolocado EN FRENTE DE UNA FAROLA!!!!!!!!!
D e repente me he puesto muy nervioso porque no veia el heli, solo la cegaroda y maldita luz de la farola maldita!!!!
Solo recuerdo que no he podido controlarlo y se a estrellado de morros a unos 15 metros de altura, ya que l afarola que me cegaba era la del campo de futbol que estaba al lado....
Barra estalizadora partida...
Estabilizadores uno rajado y el otro no lo he podido encontrar...
Variador partido por la mitad...
El piñon del motor estaba suelto...
Palas trincipales una rajada y la otra he perdido la mitad de ella...
ESo si, el tren de aterrizage esta intacto jeje....
BUAAAAAAAA, yoro......
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...