miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues esta noche hacia algo de viento y confiado de mis habilidades he salido al exterior a pilotar un rato con un kolega mi helicoptero.... Maldigo la hora en que mi novia me ha dicho que lo iva a rebentar y yo sin hacerle caso he salido por la puerta...
Estabamos en un pake muy grande y he montado las palas....
Mi flamante motor brushless rugia como un tigre en celo...
He despegado y ya e notado que el viento era algo fuerte, pero le habia colocado una bateria sin conectar para hacer pas peso e intentar hacer algo en la calle, se a levantado sin mayor problema con un pack de 8 elementos de 700 miliamperios sanyo...

he superado muchas rafagas de viento y en un despiste se acolocado EN FRENTE DE UNA FAROLA!!!!!!!!!
D e repente me he puesto muy nervioso porque no veia el heli, solo la cegaroda y maldita luz de la farola maldita!!!!
Solo recuerdo que no he podido controlarlo y se a estrellado de morros a unos 15 metros de altura, ya que l afarola que me cegaba era la del campo de futbol que estaba al lado....

Barra estalizadora partida...
Estabilizadores uno rajado y el otro no lo he podido encontrar...
Variador partido por la mitad...
El piñon del motor estaba suelto...
Palas trincipales una rajada y la otra he perdido la mitad de ella...
ESo si, el tren de aterrizage esta intacto jeje....

BUAAAAAAAA, yoro......
Por Antonio Diez spooky
:cry: Ostras, Luis, que putada! mis condolencias! Lo peor es lo del variador, que vas a hacer? sil los motores están bién posiblemente vale la pena comprar las piezas, pero haz cuentas, porque el Aerohawk está de oferta en varios sitios, y quizá te sale a cuenta uno nuevo, y aprovechar el tuyo (sus restos mortales) para piezas.
Yo no te puedo ayudar, porque no tengo de aerohawk mas que una cabina, pero sólo te digo que si decides comprarte otro Aerohawk, de los que vienen en maleta, si tu ya tienes, te compro la maleta para llevar algún heli mío, así que el heli te salga mejor.
Animo, que estas cosas pasan, pa eso andamos desafiando a la ley de la gravedad!
:wink:
Por Marcel
Buenas,

Me imagino que cuando dices variador te refieres al Trifásico de MS... Pues ya que estás aprovecha y comprate una FF9 y un Hornet CP, que el II puede que con ese motor no lo levantes... Por cierto, comprate el Phoenix 10...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Descanse en paz. :cry:
Por Albert Navarro
Joer luis, yo quería ver ese bicho que tenías pero bueno,

mi pesame por la pérdida.

Saludos.
Por luis_lopez
joer que putada tios, la verdad es que ahora que estaba empezando a hacer diabluras en el aire... joer casi dos meses entrenando a diario 2 o tres vuelos cada dia...
La verdad.... no creia que pudiera unirme tanto a un cacharro volador, la verdad es que lo hecho en falta...
Pero intentare ahorrar un poco y comprar las piezas de repuesto, por lo del variador... ya veremos que se le puede hacer... no creo que se pueda recuerar el que tengo, pero comprare algun otro... ahora intentare hacer un proyecto que comente con GONZO, que es el de meterme de lleno en un diseño propio... haber que sale de esto.... el motor esta sano, la barra estabilizadora la voy a sacar del taca taca que son iguales, un poco mas largas, la cortare..., los estabilizadores los comprare y bolbere a la porqueria de motor que tenia de serie con la electronica de serie..., vamos que volar volara... pero vaya tela...

Gracias por vuestro pesame!
Por chemita
Lo siento mucho.

Por cierto a ver quien me dice donde se compran esos Aerohawk de oferta con maleta, que me digan la pagina, veis ese bien o el hornet cp que dice Marcel.

Hasta otra
Por miguelin
Que faena tio, mi más sincero pésame, si no sale de la UVI dinosló para enviarte flores o cortar la farola:D

Lo que no te hunde te hace más grande..
O algo así decía alguien ¿no?

Salu2
Por ice98
Hola Luis, no quiero se repetitivo, pero también lo siento :cry: . Que cuando se coge cariño a un "bicho", pues eso... que se siente.
Ahora tienes que empezar a pensar un nuevo proyecto. UN SALUDO
Por luis_lopez
pues gracias por todo... intentare rehacerlo pero haber si tengo tiempo, ganas y pasta y empiezo el proyecto....
Por juanpablolosada
La varilla de carbono de 2mm la puedes comprar en servicio estación (2m no llegan a 2euros)
El tubo de cola hay unas flechas en Decathlon que son idénticas (pero de mejor calidad)
Ánimo y a reconstruir
Por emilio477
en decathon yo he comprado tubo de cola de 4mm que puedes adaptar y se pueden pasar los cables por dentro de eres de valencia te doy un trozo que yo tengo mas de metro y medio jejej
Por the tyger
pues yo le puse en la barra estabilizadora a mi aerohawk una varilla de las que llevan las ruedas de las bicicletas que es exactamaente igual que la que trae de serie y en el portapalas le hice una pieza de aluminio para reforzar la que trae de plastico que se jode con na y este refuerzo lo tengo desde hace ya ni me acuerdo y todavia no se me ha roto con la pila de trastazos que ha dao el heli ,si quieres te pongo una foto para que veas como queda
Por luis_lopez
muchas gracias, si pon la foto y asi la veo... ya esta en fase de recuperacion... estoy mirando de consegir un variador de 2ª mano que ya tengo casi apalabrao... la verdad es que lo pinte mu mal, porque lo importante que es el giro y el mixer no has sugrido daños, y por lo de la barra estabilizadora le metio la del taca taca que va de muerte, tendre que comprar los estabilizadores y el tubo de cola.. jeje ya queda menos...
Por the tyger
pues aqui tienes la foto, si tienes dudas en como hacerla no dudes en preguntarmelo lo que si que te puedo decir esque desde que se la hice no he tenido problemas con ella
Adjuntos
aerohawk.JPG
aerohawk.JPG (20.86 KiB) Visto 735 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!