miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gas
Primero me presento al foro, me regalaron un Aerohawk y me pareció muy divertido, aprender a volarlo y tal, pero cuando justo lo empezaba a mantener establa, sin llegar a volarlo, al motor que alimenta el rotor principal le da un chungo y cada vez que le conecto las baterias con el mando enchufado se queda pillado a fondo, sin poder manejarlo de ninguna manera.
Al mismo tiempo la elice trasera no funciona y no sé si tiene algo que ver.
El heli esta tal y como viene en la caja, nada cambiado(alguna helice de cola...) pero nada de extra, ya que no tengo ni idea aun del tema.

Necesito ayuda para por lo menos saber que és, si motor, circuiteria, o q y si tiene alguna solución.

Muchas gracias!
Por OscarO
la board se inicializa osea se enciende el led rojo? me da a mi que va a ser cosa de la board,m osea la plaquita donde se conecta la bateria le has dado algun pillazo ?
Por Gas
Si que se enciende el led rojo, aunque el heli ya se comporta como un loco antes de que se encienda.
No he tenido ningún piño, como mucho quitarle la potencia al rotor principal de un palmo de altura como mucho, aunque no volcó ni nada.
Otra cuestión es, como sé que ha petado el motor de cola? ahora mismo no chuta tampoco, puede estar relacionado.

Al principio pensaba que eran interferencias de algun tipo, pero lo probé en otro sitio y tb fallaba.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por OscarO
que le motor de cola no funcione prueba a ver los conectores y mides i llega tension, pero eso no creo que haga que el princpila se vuelva loco.
Por jose_ramon
Hola Gas:

A mi me pasabe algo parecido en el motor de cola.

Comprueba los condensadores que hay soldados encima del motor.

Comprueba que estén en buen estado y que no tengan una patilla partida. Si es así se la sueldas y espero que se le quite.

Mi motor de cola tenía el condensador una patilla partida a causa de un golpe y casi no se notaba. Se la soldé y se quedó de maravilla.
Por Gas
Bueno parece que el motor de cola está bien, todas las patillas y conexiones correctas, nada roto.
Lo que más me preocupa es lo del motor principal, parece que se keda pillado como si mantubiera el gas y no hay manera de pararlo, ni tocando el mando ni nada.
No sé si es algo del circuito, o del propio motor o de que.
Sabeis en Barcelona donde lo pueda llevar para que me lo miren, no sé a quien recurrir.

Muchas gracias.
Por OscarO
no se yo soy de madrid de todas maneras los de barcelona se reunene en un pabellon creo.
Por rafaelct
Una pregunta tonta:
¿Si el motor se te pone a tope desde el principio, no será que tienes el mando del gas invertido y que cuando crees que estás al mínimo, estás al máximo?
saludos
Por OscarO
para la placa del aero hawk no deberia pasar eso dado que al iniciar el giro te toma la posicion de la palanca como 0 sea cual sea si la tienes en medio pierdes la mitad de recorrido. claro esta si la placa que le viene es la normal del aerohawk
Por Gas
rafaelct escribió:Una pregunta tonta:
¿Si el motor se te pone a tope desde el principio, no será que tienes el mando del gas invertido y que cuando crees que estás al mínimo, estás al máximo?
saludos
Pues sí que es un poco tonta... lógicamente antes de pedir ayuda ya he trasteado el mando de todas las maneras, así que esta más que descartado.

Que es eso de la placa, no entiendo muy bien a que te refieres...

Gas
Por OscarO
sorry cuando dije placa quise decir la board osea la circuiteria de giro y demas
Por barbara
aer6hawk motor cola no le llega corriente .ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!