miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
bueno ya e terminado mi ala me gustaria saber si creeis que volara. y mas o menos donde devo de situar el centro de gravedad Imagen
Por VooDoo228
Muy buenas Mariors50..
Volar seguro que volará....eso si...depende de tus dedos y tus acabados sobre el ala de que lo haga limpia y suavemente , o que vaya a saltos o tenga vicios...
Te lo digo por experiencia.......
Por lo del centro de gravedad....en donde pillastes los planos..no lo pone?
Que así a ojo es bastante dificil decirte nada..pués sin medidas etc ..chungo...
Un saludo y buena suerte...
Ya nos dirás si te ha volado..y queremos fotos y videos...jejejeje
Saludossssssssssss y altos vuelos.....
Por mariors50
jajaja volar si volo pero por donde quiso que risa jajajajaja tengo videos con la minicamara y desde fuera jajaja al final consegui ponerle algo mas de peso alante y iva mejor pero se giraba y se dava la buelta jajajaja planos no tengo la ice a ojo
Por alber97
Se ve buena y bien construida, la verdad es que este tipo de objetos voladores me llaman la atención. Y no se si comprar uno.

Por cierto, ¿Qué tal resiste al viento? y ¿Cuanto pesa?

Y lo último..., ¿qué motor lleva? Supongo que para algo tan ligero con uno pequeño ira como una bala ¿no?

Saludos y buenos vuelos.
Por mariors50
pues ir como unabala iva llebabaun motor de 1400 con uan 8x4. el peso realmente no lo se. pero no me gustava como iva me parece que era porlos alerones de los lados o por cualquier cosa pero iva para donde queria jaja aversi me ago otra :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!