miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Publico aquí este mensaje porque no quiero "contaminar" otros foros y además de que no puedo postear en funcionamiento del foro.

Hola a todos, esta visto, como dicen en mi pueblo, las pruebas, mejor con gaseosa. Mas allá del aspecto, que es una cuestión de colores, el buscador, esa valiosa herramienta que de tantos apuros no ha sacado, se ha vuelto demasiado exquisita, así si buscas algo genérico, dice que que me ignora, que mi búsqueda es demasiado común.

Respeto y admiro la labor de los administradores del foro, seguro que el cambio es justificado y mi intención no es crear polémica, simplemente me gustaría que el buscador no me ignorara por sencillo.

Es probable que sea yo el que no sepa manejar los nuevos criterios del buscador, pero de veras lo he intentado y no he visto opción alguna que me deje de discriminar por sencillo.

Animo, que los cambios, al principio cuesta asimilarlos, pero cuando se coje la dinámica uno olvida el esfuerzo del primer paso.

Un saludo,

Mario.
no solo eso,si no que palabras que si estan,dice que no estan,aunque esto podria ser cosa de que aun no tenga acceso al contenido del foro de antes del cambio,no se de foros.
si es demasiado comun,la ignora por comun,si consigues que no sea demasiado comun,la ignora por no estar.
parece que esta simplemente desconectado
Por JONATAN
[color=#0080FF]IDEM de IDEM deepspace... ese problema lo tengo yo desde esta mañana... Me pasa lo mismito[/color] ^_^´
Última edición por JONATAN el Mié, 17 Jun 2009 18:47, editado 1 vez en total.
Mi amigo el buscador ha vuelto.

Enhorabuena a los administradores por la pronta resolución de este y otros problemas, como dije al principio los cambios al principio cuestan, pero con el tiempo todos nos acostumbramos.

De todos modos, espero que los usuarios tengamos bendita paciencia para buscar y advertir posibles errores o falta de recursos, y seamos capaces de comunicarlo clara, concisa y tranquilamente a los administradores.

Animo,

Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!