miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Pues , como muchos en este foro, estaba buscando el DLG Angel a parte de en Lindinger ya que lo tenian agotado. Encuentre el tal bicho Apogee Sport, un Kit, no un arf. Me ha cuestado muchas horas de trabajo terminarlo, pero el resultado es fantastico!!!
Aqui esta el Apogee sport
Imagen

Un metro de envergadura y pesa solamente 100 gr,. El ala de perfil diseñado por Mark Drela, esta refuerzada con carbono , sobretodo en la zona del peg para lanzar. El pod esta fibrado con tela de 49 gr,
He prubado el Apogee contra un Angel y la superioridad es impresionante. Primero, el ala es suficientemente robusta para hacer lanzamiento serios de DLG alacanza sin problema unos 20-25 metros (considerando el peso son alturas muy importantes!), mientras con el Angel o uno se conforma con lanzamiento anemicos o se queda con media ala en mano :wink:
Segundo, ambos el perfil revolucionario de Drela y su increibilmente baja carga alar hacen que el bicho no quiera bajar y penetre estupendamente el viento.
Esta misma mañana fue capaz de coger una termica a 5 metros del suelo :shock: el vuelo de verdad parece desafiar todas las leyes de la fisica!!

Viva el Apogee! el esterminador de Angels :twisted:

MArco
Por alejandro gil
donde lo compraste!? cuanto te costó!? portes? aduanas!? :oops: :twisted:
Por submarco
alejandro gil escribió:donde lo compraste!? cuanto te costó!? portes? aduanas!? :oops: :twisted:
Hola , lo encunetras aqui www.flyecm.com
con portes y todo te sale por unos 80 euros.
El aduana no es el problema, empiezan a parar por importes superiores a 100 euros..
Me ha tradado una semana desde EEUU hasta Valencia, con tracking.
Por otein
submarco te felicito por ese peazo de MiniDlg que te has hecho, vaya currito tiene... :wink:

El Apogee es de lo mejor en MiniDlgs (para mi) y creo que no se puede comparar con el Angel (mira el precio!), quizas este 1º solo sirva para divertirse y empezar en esta especialidad tan bonita.

Saludos.
Por submarco
otein escribió:submarco te felicito por ese peazo de MiniDlg que te has hecho, vaya currito tiene... :wink:

El Apogee es de lo mejor en MiniDlgs (para mi) y creo que no se puede comparar con el Angel (mira el precio!), quizas este 1º solo sirva para divertirse y empezar en esta especialidad tan bonita.

Saludos.

Gracias Otein,
hombre esteticamente mi Apogee no es de los mejores, pues yo como costructor soy muy malo, por eso la foto es tan pequeña :oops: ,pero tengo que decir que el kit es de muy facil costruccion.
Por lo que concierne la comparacion entre el Angel y el Apogee, hombre un Angel puesto en casa te costa 50 euros, un Apogee 80 euros . Creo que esos 30 euros valgan de verdad la pena sobretodo como dices tu si quieres empezar con el F3K: el avion durara mucho mas y dara mas satisfacciones. Sabes con el Apogee puedes de verdad entrenar el Discus Launch
Por lazaro
Buenas.

Ademas del Apogee Sport, tambien esta teniendo muy buenos resultados el Spinnin Birdy de :arrow: Decker Pkanes CNC en sus dos versiones.

En :arrow: RcNetwork teneis varios post.

Es otra opcion... :roll: :wink:

Saludos.
Por Azor
¿El plano del Apogee Sport, se puede encontrar
en alguna página web?

Saludos .
Gerardo.
Por submarco
uresbe escribió:Submarco te he leido en esta pagina italiana http://www.baronerosso.net/forum/catego ... ering.html
con el nombre de Marco. ¿Eres italiano? Realmente en los lanzamientos es un avión muy solido. Saludos

Hola,

si soy Italiano, pero vivo en Valencia. Ese thread es de hecho mio...+
El apogee es muy robusto se siente muy solido en los lanzamientos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!