- Dom, 17 Feb 2008 18:04
Bueno tengo que decir que el primer sorprendido cuando lo termine fui yo. En casa no tenemos ninguna bascula, y me daba miedo el que me pasara con el peso, y que no se llegara a levantar. Lo probé sin el armamento lateral, cabina, profundidad, trasera, etc. y vi que lo movía como quería. A un así la prueba del vídeo iba a ser la prueba de fuego. Y bueno creo que sobran las palabras, la mecánica del Trex 600, lo mueve como quiere, va más que sobrado. Eso sí, en un vuelo, tipo exhibición como el que habéis visto, evidentemente, no para hacer 3D, jaja.
Tengo que deciros que al principio del vuelo se ve un poco como inestable, pero fue un error mio, tenía los exponenciales al revés. también tengo que deciros que en este vuelo del vídeo, no lo volé yo, ya que me temblaban hasta las piernas, lo voló un compañero (Jaume Biosca) más tranquilo y con mejores manos que yo, al cual le mando desde aquí un saludo.
El vuelo fue de unos 4 minutos y pico, pero todavía quedaba batería suficiente. Lo que pasa es que mis nervios tuvieron bastante con eso, jaja.
Para mi una de las cosas que me encantan es el sonido, ya que parece una turbina real.
Saludos