miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JM
Ante todo ¡Felices Fiestas a todos!

Bien solo quería dejarles unas fotillos de mi recién terminado Apache Saraf de las Fuerzas Armadas Israelitas, a ver si les gusta.
Está montado sobre la mecánica de un Trex 600.

Saludos
Adjuntos
IMGP3199.JPG
IMGP3206.JPG
Por AreA51
Muy bonito!!! A ver si publicas fotos volando :D y a lo mejor una pequena video :)

Que lo disfrutas!!!

Saludos, dave
Por HiNote
QUE BO NI TO !!!

Impresionante.

Felicidades por tu heli.

Salu2
Por thegamer
Felicidades, es una preciosidad.

A ver si vemos alguna foto/video del bicho volando :)
Por vpacho
Es precioso, y el tamaño impresionante. Tiene que ser una pasado verlo volar, sobretodo con motor eléctrico ya que así el sonido es mucho mas real y ajustado a la realidad que una maqueta tiene que representar. Me encanta. Saludos.
Por fermoral
Hola:

Espectacular y currado. Has tenido que modificar seriamente el tubo de cola, ¿no?
Por pakito2001
espectacular, verlo volar sera flipante, animate y pon algun video que lo disfrutes.
Por JM
Bueno, me alegro mucho que os guste la verdad es que tiene un faenón de narices. Todas las piezas son hechas a mano de una en una, hasta los misiles de los lados y las pegatinas (son idénticas a las del real).
Ahora solo me queda hacerle unos retoques. El tren tengo que subirlo un poco más, ya que la metralleta casi toca el suelo, y un mal aterrizaje la destrozaría, y me queda pendiente montar el circuito de luces de posición que aunque están puestas todabia no funcionan, y los lanza cohetes laterales, que espero ponerlos operativos (con tiempo).

Gracias a todos

Aquí os dejo alguna fotillo más.
Adjuntos
IMGP3202.JPG
IMGP3201.JPG
IMGP3193.JPG
Por softimagge
Que pasada!!!!

Y que tal se mueve?

En que material esta hecho? Pesa mucho mas?
Por JM
Está hecho en balsa, y la verdad es que todavía no lo he pesado, no te puedo decir todavía su peso final, pero lo haré cuanto lo sepa.
Sí te puedo decir que hice un par de pruebas de vuelo solo con la parte inferior del fuselaje y la cola ya montada, y la mecánica del Trex 600 lo mueve como quiere.
Prometo poner un pequeño video cuanto pueda hacer los últimos ajustes y lo prueve.
Saludos y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS
Por JULIAN
:D Como solucionaste la transmisión al rotor de cola??. has cojido piezas de otro heli, u otra casa??. Tienes alguna foto del mismo.. Gracias.
Por yayo
no puedo ver las fotos. alguien me puede decir el motivo? muchas gracias anticipadas
Por HiNote
yayo escribió:no puedo ver las fotos. alguien me puede decir el motivo? muchas gracias anticipadas
mmm, ahora creo que ya se a lo que te referías en el MP.

Cuando no veas las fotos pulsa F5 y recarga la página, que a veces no cargan.

Salu2
Por Jose Manuel Cortina
Muy buien trabajo JM, la verdad es que se ve muy bien de acabado, menudo currele te habras metido, espero ver algun video de el volando.
Por JM
Hola a todos.
Referente a la transmisión de cola es la siguiente:

Este era uno de los principales problemas a solventar. Pero con un Trex 600 el problema se solventa fácil. Aling vende un adaptador de cola de correa a cardan, por 100 euros., todo completo, incluida caja de cola en aluminio.
Compre la adaptación, y me hice unas crucetas iguales a las de los extremos con el torno. La transmisión entre el fuselaje y la cola está hecha con un cable de cuenta kilómetros de 4 mm de grueso, adaptado.

Tengo que deciros que este modelo, está hecho en base a un kit comercial, aunque el mío está hecho a mano y pieza a pieza, con algunas diferencias y mejoras en cuanto a lo que es el original.

Saludos
Por Charls
Jolin vaya heli, hasta la primera foto parece uno de verdad, esta muy bien hecho, te felicito.
Saludos
Charls
Por peedpeed
IM PRE SIONANTE.
Me gusta mucho.
Salu2.
Por JM
La verdad, es que cuando terminas un trabajo, el resultado es bueno y además los compañeros te lo valoran con sus opiniones, es muy grato.

Os animo a todos a hacer alguna maqueta.

Gracias a todos.
Por HiNote
Buaaaaaaaaaaaa!!!!!! :shock: :shock: :shock:

QUE BONITO TE QUEDÓ!!!!!!!

Precioso en vuelo...

Las maquetas o semimaquetas es otra cosa al verlas. Yo tengo un BeltCP fuselado como JetRanger con luces de navegación y también animo a que la gente tenga maquetas, si se puede tener un segudo heli.

Salu2
Por Charls
Que video!! :shock:
sobretodo al final vaya pasadas que haces !
Que ha pasado que no has ido a por el avion enemigo del final?
muy currado felicidades.
Saludos.

Charls.
Por HiNote
Me repito una vez más.

IMPRESIONATE :shock:

Que bonita te ha quedado. Sencillamente impresionante.

FELICIDADES.

Unas preguntillas, que tal mueve el Trex600 el peso extra? Se nota mucho? Cambió mucho el comportamiento? Peso? Autonomía?

(parezco una ametralladora del apache... jajajajaja)

Me interesa para el futuro...

Salu2
Por JM
Bueno tengo que decir que el primer sorprendido cuando lo termine fui yo. En casa no tenemos ninguna bascula, y me daba miedo el que me pasara con el peso, y que no se llegara a levantar. Lo probé sin el armamento lateral, cabina, profundidad, trasera, etc. y vi que lo movía como quería. A un así la prueba del vídeo iba a ser la prueba de fuego. Y bueno creo que sobran las palabras, la mecánica del Trex 600, lo mueve como quiere, va más que sobrado. Eso sí, en un vuelo, tipo exhibición como el que habéis visto, evidentemente, no para hacer 3D, jaja.
Tengo que deciros que al principio del vuelo se ve un poco como inestable, pero fue un error mio, tenía los exponenciales al revés. también tengo que deciros que en este vuelo del vídeo, no lo volé yo, ya que me temblaban hasta las piernas, lo voló un compañero (Jaume Biosca) más tranquilo y con mejores manos que yo, al cual le mando desde aquí un saludo.
El vuelo fue de unos 4 minutos y pico, pero todavía quedaba batería suficiente. Lo que pasa es que mis nervios tuvieron bastante con eso, jaja.

Para mi una de las cosas que me encantan es el sonido, ya que parece una turbina real.

Saludos
Por BERNI RAMOS
Buenas tartes, con permiso de los Sr. Moderadores IM-PRESIONANTE pero bien gordo. Felicidades y que los distfrute.

Saludos.
Por Ruyman
Llego tardeeeee.... :oops:

Yo hubiera escogido otro color, pero eso no quita para decir que te ha quedado de muerte como se suele decir... original no cabe duda!! Además lo has bordado con un vuelo!! Felicidades que lo disfrutes:shock:

La verdad que cuando veo un bicho de estos me vuelvo a preguntar por qué los "pocos" (por desgracia) fabricantes de maquetas no realizan este tipo de maquetas para helicópteros con el aspecto tan militar que le dá!! además creo que sigue siendo el mejor helicóptero del mundo de combate, creo que son razones suficientes para al menos aunque sea una marca reproducirlo :?

Pero claro para un Glow ya sea en un Kit completo o para una mecánica conocida y adsequible!! No como hay uno por ahí supuestamente para versión Gasolina o Turbina que apenas hay información acerca de el en la red y que además te puedes comprar un coche con lo que cuesta al final :shock:

Que el MD500, Long Ranger, etc... están muy bonitos pero hay más helis :lol:

A disfrutar del hobby si el tiempo nos deja... Saludos a todos!! :wink:
Por fenestrone
noticias frescas para el que le pueda interesar:

starwoodmodels vuelve a vender el apache para mecanicas 30-50 despues de muchisimo tiempo sin saber nada del tema.

tanto es asi que ya me he pedido uno y espero que en breve este en mi casa. ya os contaré que tal es-

aqui la pagina para que le deis un vistazo:

http://www.starwoodmodels.com/products/ap/
Por beajoscar
Hola fenestrone.
Te pediría que por favor me informaras ya sea por MP o en este hilo de cómo te ha salido de precio y de todo lo que les has tenido que pedir para montar este fuselaje, a ser posible te pediría que me informes de cómo te has puesto en contacto con ellos y de las formas de pago que tienen, pues el problema que tengo es que de ingles no tengo ni idea y me gustaría pillarme un fuse de estos ya que es un Heli que me encanta.

Un saludo y buenos vuelos.
Por jaguar.f.ss
guapisimo. te felicito te a quedado muy chulo siempre es un placer ver volar estas maravilla, a ver que os parece este heli de mi amigo antonio lleva un motor de gasolina y mide casi dos metros .

http://es.youtube.com/watch?v=hBjjmTPfFSQ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!