miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Hola, amigos: bueno, ya sé que 100 vuelos no son nada del otro mundo, pero para mí, acostumbrado a romperlos en siniestro total a los 40 ó 50 sí lo es. Mi Mig 3 de Air Loisirs empezó a volar en septiembre de 2007 y ayer hizo su vuelo número 100. He de decir que en su historial no ha habido más que un accidente grave (ala partida en dos a los 50 vuelos aprox :? ) y algunos más pequeños. A la mitad de su vida le cambié también el entelado original (es una verdadera kk) por oracover blanco con alguna línea simulando panelado, y recubierto por una capa de barniz mate a spray, con lo que su aspecto mejoró mucho :lol: . En resumen, es un avión que recomiendo mucho para volar tranquilo y sin complicaciones, aunque lógicamente es una semimaqueta, no una maqueta. A partir de ahora, igual que la Memphis Belle fue liberada del servicio activo al realizar su misión nuúmero 25, este mig quedará decorando mi taller desde ahora :lol: :lol: . No os perdais la foto de celebración y todo, jua jua!! hay que ser friki... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
mig.JPG
cha chaaannn, faltaba el confetti y las cheerleaders, pero algo es algo...
Por _ShoGo_
No lo jubiles hombre. Si no lo vas a volar más cedeselo a otro ejercito para que siga haciendo misiones ;)
Por rumi
pues si, angel111, el mismo. ya te dije que estaba "harto" de él, pero al menos queria llegar a este número redondo, ja, ja. La proxima vez que me veas en la pista ya será con el motor de gasofa :lol:
Por José Carlos
Hola, enhorabuena feliz cumple vuelos . Pues si un año tiene 54 semanas , si vuelo sabado y domingo unos 3 vuelos cada dia , sin contar algun que otro dia entre semana , durante más de 3 años , con mí Harrier 3D ,llego casi a1000 , con razón le he tenido que cambiar 3 veses las ruedas .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!