bienvenido al foro, para lo que necesites ( y sepa responderte
) , una pequeña puntualizacion, sin animo de molestar, escribe en minusculas, es mas agradable a la vista y las mayusculas las usamos para 'hablar a gritos'
.
como modelo de 65 cm en plano de pesquero no tengo, pero de medidas semejantes, la revista de solo barcos edito unos planos ( creo que en monograficos de construccion bastante detallados, de dos modelos uno creo que era el 'centinela' y el otro no me acuerdo, te pdrian servir de base para modificarlos a tus necesidades.
para subir fotos, cuando estas ecribiendo un post o respondiendo, debajo del recuadro donde metes el texto del mensaje, hay dos pestañas en azul, una de ellas pone 'subir adjunto', si la pulsas, te pondra una entrada de datos en la que puedes poner el nombre del fichero que quieres subir ( o pulsando examinar, buscarlo en tu PC) y cuando lo has puesto, pulsas agregar archivo y lo adjunta a tu mensaje, puedes repetir la operacion tantas veces como necesites, pero con la salvedad de que no se amiten ficheros individuales mayores de 200Kb ( si tus fotos 'pesan' mas, deberas reducirlas de tamaño o resolucion )
saludos