miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Tengo un easy star nuevo y despues de volar, y ver que ya no tiraba mas, me puse ha hacer pruebas con los servos hasta que el motor empezo ha hacer beep-beep indicando que la carga era muy baja.

Desconecte la lipo y la deje ahi, para que reposase.

Luego cuando fui a cargarla con mi cargador E-sky que tiene dos leds uno rojo y uno verde, me indicaba que la bateria estaba en mal estado.

Podrias decirme como revivir la lipo? no tengo ni polimetro, ni cargador de ni-cd....soy novato y no tengo nada aun....

saludos y aver si hay suerte...
Por cefesky
Mira, puedes rezarle esto:

"Oooh! Toda tu Santa Batería!
¡Yo invoco al Señor de los Polimeros!
Venid a mi! Venid a mi!"

(Esto me lo rezas tres veces)

"Te suplico, te invoco, te pido, como no
a ti Señor Polimeraco!
Dios de los monstrancos!
Caudillo de los Energizantes!"

(Esto solo dos veces)

Y con esto, la batería te funcionara como nueva.
Mira de grabar un vídeo con las oraciones....que nos vamos a jartar, colega!
:D :D :D :D :D
Por Javi_ Ali
cefesky escribió:Mira, puedes rezarle esto:

"Oooh! Toda tu Santa Batería!
¡Yo invoco al Señor de los Polimeros!
Venid a mi! Venid a mi!"

(Esto me lo rezas tres veces)

"Te suplico, te invoco, te pido, como no
a ti Señor Polimeraco!
Dios de los monstrancos!
Caudillo de los Energizantes!"

(Esto solo dos veces)

Y con esto, la batería te funcionara como nueva.
Mira de grabar un vídeo con las oraciones....que nos vamos a jartar, colega!
:D :D :D :D :D
Si quieres decirle al chaval que no puede hacer nada díselo, pero poner este tipo de mensaje en el que "parece" que te cachondeas de sus penas no me parece adecuado.