miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos aquí os pongo un vídeo de mi primer vuelo en Cessna, el joven que vereis al principio no soy yo es el verdadero piloto Aleix de 24 años ,yo solo lo lleve diez minutos y a mucha altura fue una gran experiencia que todos aeromodelista tenemos que probar al menos una vez en la vida, pero lo que pasa es que cuando as bajado del avión estas deseando de subir otra vez
espero que disfrutéis viéndolo como disfrute yo volando y filmando
Saludos
Manolo
http://www.youtube.com/watch?v=SzKx7EPd0mg
Por MIG-29
Pues si que tendrias que provarlo por lo menos una vez en la vida, yo pienso repetir
Saludos
Por Polvoron
Enhorabuena Manolo por tu paseo en cesna,no veas la envidia sana que me das,saludos
Por MIG-29
Hola Jesús te ha dado la misma envidia que me daba ami cuando me contaban otros compañeros que habían volado y pilotado una avioneta

El vuelo fue una buena experiencia gracias al hijo de un amigo del club que tiene licencia de piloto y es mecánico de aviones comérciale en el Aeropuerto del Prat

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!