miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por morpheo_eshin
buenas, mi BEC externo tiene un golpe dado en un condensador, como prodria saber si el golpe a repercutido en el funcionamiento?? o directamente lo pruebo en el equipo??
si esta dañado podria dañarme otros componentes??

gracias.
Por sukoi
el condensador para lo que sirve es para filtrar las señales y como reserva de energia en caso de pedirle una ounta de consumo, es raro que hayas fastidiado el condensador solo abollandolo un poco ( mira por si acaso si esta mas fastidiado por la zona de los conectores o si alguno se ha soltado ) si esta estropeado lo notaras por las interferencias o saltos al pedirle consumo

saludos
Por morpheo_eshin
mi preocupacion segun e leido por el foro el BEC alimenta el receptor y el servo, y se encarga de mandar entre 5 y 6 voltios que son los necesarios para el receptor. el miedo que tenia era por si a causa de ese condensador pudiera fastidiarse el receptor.
Por sukoi
si le vas a coger miedo, por el precio que estan, mejor que lo cambies, pero el condensador no 'regula' la cantidad de voltaje que suministra el BEC, solo elimina interferencias y suaviza los picos de tension en momentos de mucha demanda.

saludos
Por morpheo_eshin
Entonces lo dejare asi, solo era esa mi duda, sino le afecta pues como que de momento lo voy a dejar asi, lo que tiene es una pequeña abolladura, por la parte que conecta esta bien y la conexion tambien. Asi que de moento quedara asi.

muchas gracias sukoi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!