miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvarov
Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y os quería consultar un problema que tengo con el belt cp.
Acabo de comprar el helicoptero y no he conseguido ajustarlo para levantarlo en estacionario. Siempre tiende a desplazarse a la izquierda, la cola perfectamente trimada, funciona bien el gyro. Trimo el mando a derechas a tope pero da igual, en cuanto doy un poco de gas para levantarlo se va irremediablemente para la izquierda. Para que no se vaya tengo que darle mando a la derecha de una manera exagerada casi llegando a rozar la pala con el suelo. Es decir va escorado completamente. Tenía algo de tracking y lo he estado intentando ajusta pero no creo que sea por eso ya que al ajustarlo y pasarme con el ajuste, es decir la pala roja sobre la azul y luego viceversa el efecto siempre era el mismo, a la izquierda. Total que no pude terminar de ajustar el traking ya que me cargue las palas :(
Ahora me toca esperar a que me lleguen las que he pedido, pero no se por donde atacar el problema. Por si acaso y ya puestos en gastos he pedido el upgrade del rotor a metalico.
Gracias de antemano.

Alvaro.
Por juanje_86
hola y bienvenido a este maravilloso mundo del aeromodelismo, haber si te podemos ayudar, cuando conectas la emisora y enciendes el heli el plato ciclico te queda nivelado? es decir horizontal con respecto al suelo? lo mas probable es que sea eso, de todas formas si lo levantas muy poco a poco es normal que se te desplace hacia un lado pero no tan brusco como comentas, mira eso y ya te seguiremos ando soluciones si sigue igual, saludos
Por alvarov
Gracias juanje,
Si, en principio el plato parece estar nivelado, de hecho si fuera un problema de desnivel lo solucionaría dandole mando un poco de mando o trimando. Pero para que no se vaya desplazando lateralmente a la izquierda tengo que inclinarlo hacia la derecha de una manera exagerada.
Saludos.
Por CHaRLyTo
Lo que tienes que hacer es desconectar el motor y mirar el cíclico en todo su recorrido, si está plano en todo el recorrido desde arriba hasta abajo, es normal, todos los helis si despegas del suelo poco a poco se van a la izquierda, la única forma de que no se vayan es como dando un saltito, le das un poquito de gas de golpe para despegarlo y ya nivelas y lo tienes estable.

Si no mira este video y veras como al despegar se me desplaza, hay veces que lo corriges y veces que te da igual y dejas que se vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=-mVtwEFxEEw

Saludos y poco a poco
Por juanje_86
pero tu ahi apenas tienes que tocar y si corriges no das tanto mando como para casi tocar las palas con el suelo, haz lo que te dice el compi desconecta el motor y mira el recorrido y que no se te incline, saludos
Por HiNote
Comprueba que los links estén enganchados en los mismos agujeros de los brazos de los servos y que el plato se desplaze horizontal cuando das gas sin tocar nada más.

Si el plato no está nivelado, nivelalo (con los trim en el centro) y luego trimalo en vuelo.

Salu2
Por alvarov
Gracias a todos,
Seguiré vuestros consejos, pero tendré que esperar a que me lleguen las palas. Ya os contaré.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!