miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Muy buenas.

Por fin tengo un Se5a en orden de vuelo y en plan maqueta...
Siempre quise uno y por ahora lo tengo en version electrico y para indoor y exterior con brisa minima...

Construido por el Maestro Xavi Avecilla y maqueteado y pintado por mi.
Me falta pintarle las insignias, pero caeran pronto ;)

Pesa 257 gramos en orden de vuelo con lipos incluidas.
Motor de CD-Rom, variador PH 10, Receptor pico de Multiplex y servos Tower Pro de 4.5 gramos.

Vuela muy bien, pero es algo rapido para indoor. Hay que estar muy al loro de no comerse las paredes...

Os pongo unas fotillos...

Saludos

Oscar

PD: El proximo sera mas grande para un glow de 4 tiempos.
Adjuntos
IMG_0845.JPG
IMG_0846.JPG
IMG_0837.JPG
IMG_0838.JPG
IMG_0844.JPG
IMG_0836.JPG
Por vitervi
Hola que tal,

Es precioso, y esta muy bien.

Tienes mas planos sobre biplanos?

Gracias y perdonar las molestias
Por Oscar
Hola Viter

Gracias por el piropo :)
La verdad es que me ha dado faena, pero mola verlo volar...

Hay planos de muchos biplanos en la red, pero si te interesan los de este modelo te los mando por e-mail...

Saludos

Oscar
Por josetor
Te felicito
es una maqueta preciosa tengo la maquetita en papel de las recortables y es igualita
repito muy guapa
Por Marcel
Buenas,

Ya respondo por él :wink: .

Decir que los Planos no están en la Web, són de uno Mayor, y al Imprimirlo Reducido, creo Recordar ...

Y por otra parte, para su Construcción, se debe ser un Auténtico Crack, son muy Complicadillos, y además en Peso Pluma y la Balsa Cortada con mucho Arte ... También se debe Dominar el Entelado con Novavia ...

Creo que Medía unos 70/75cm ... No es así, Oscar???

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Gracias a todos por vuestros alagos y piropos :)

Pues si, como dice Marcel, el avion se construyo a partir de un triptico del avion original ampliado hasta la medida deseada, y a partir de ahi balsa, cutter, tecnica y mucha paciencia...

Os mandare el triptico a las direcciones de correo que hay en este post.

A ver si pillo un dia sin aire en ripollet y lo puedo volar agusto sin paredes ;)

Saludos

Oscar
Por Deif
[quote="Oscar"]Muy buenas.

Construido por el Maestro Xavi Avecilla y maqueteado y pintado por mi.
Me falta pintarle las insignias, pero caeran pronto ;)

Pesa 257 gramos en orden de vuelo con lipos incluidas.
Motor de CD-Rom, variador PH 10, Receptor pico de Multiplex y servos Tower Pro de 4.5 gramos.
Saludos

y te ha salido por ese peso el biplanillo este hecho en balsa, entelado con novabia y pintado??????????????????????????????
Por josetor
ya hemos puesto las paredes en ripollet y hemos alquilado un ventilador
jajajajajajajaja
Por Oscar
Lo pese antes de pintar y luego, y el peso aumento en unos 20 gramos con la pintura, luego aumento algo mas con los tubos de escape, punto de mira y riostras...
La verdad es que muy liviano no es no... :roll:

Las baterias que uso son 2S novecientos milis y pesan lo suyo... Ahora pillare unas de 600 milis a ver si le quito algunos gramos...

En fin, se podria construir todo el con menos peso utilizando menos refuerzos y balsa menos pesada y mas delgada, pero ya se ha llevado algunos porrazos y las roturas han sido minimas y facilmente reparables gracias a una estructura bien reforzaday que a su vez le añade peso...
Tiene que haber un compromiso entre peso y robustez y es dificil conseguir el optimo. :?

Igual voy el domingo al campo a primera hora que no hace aire a ver si le hago aogun vuelo :)

Saludos

Oscar
Por Deif
pues aun no entiendo como te ha podido salir por 250gr en orden de welo.
Por Oscar
La verdad es que yo tampoco :roll:
Por cheeseman
Hola. Seria posible que me enviaras los panos deste precioso avion a:
cheeseman21@hotmail.com
Muchas gracias.
Por Albert Navarro
no se puede entender si no se sabe, yo tampoco lo entiendo como pesa tan poco, por que no se como sehace esto de que salga tan libianoalgo tgan complejo.
solo se que el que lo construye es el mayor crack conocido por mi en construcción, la verdad es que solo hace que maravillas y tan ligeras que no se entiende.

Yo he tenido el placer de volar un canard hecho por el y la verdad sorprendido de lo perfecto que iba el bicho.

Afortunado oscar depoder tener un biplano hecho por esteartista de la construcción

unsa
Por magneto
pues aun no entiendo como te ha podido salir por 250gr en orden de welo.

Sabeis cuanto pesa una lamina de balsa de 1.5 mm?
y el papel japon para entelar?
Lo unico que pesa relativamente es la novavia y la pintura

Hoy en dia no se usa la balsa en favor de el depron y otros por tema economico , mirad lo que vale el depron a granel y la balsa, ademas del tema ecologico dicen, aunque no se que es peor si llenarlo todo de depron y pvc y demas ...

Ademas de conseguir un acabado mas facil y rapido ,menos artesanal con el depron y los nuevos materiales,pero mas resulton de primeras ...poneros en lugar de las factorias asiaticas...la balsa se usa lo justo,sobre todo si no hay que pintarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!