- Mar, 05 Jun 2007 17:24
Hola compañeros, mi calmato funcionaba perfectamente, ni interferencias ni na de na, pero un Sabado despues de un par de vuelos y justo en el despegue el motor se puso en relenti y el avion entro en perdida y se dio un piñaco, las alas furon las mas afectadas ya que se me despegaron del centro y se rompio algunas zonas, pero no fue muy grave. El tema esta en que despues de ese accidente el avion no ha vuelto a funcionar bien, el primer dia lo volamos con mucho viento y el puñetero hacia cosas muy raras en pleno vuelo pero se lo hachacamos al mal tiempo que hacia, pero este lunes pasado que fue fiesta en barcelona lo fuimos a volar y volvio a hacer lo mismo, pero mas exagerado, dando vueltas o subiendo y bajando de golpe, Pablo mi compañero y entrenador consiguio por arte de magia aterrizarlo y empezamos a hacer pruevas con la antena bajada y a unos 30m el avion empezaba a temblar como loco y creo que no es normal, pero en ningun momento se le cruzaban los alerones o el timon de profundidad. Así que ya no se que puede ser.
El servo que mas pudo sufrir en el accidente pudo ser o el de los alerones o el puf .....cualquiera de ellos. Mi frecuencia es la 3040 en una futaba ff7 con los servos originales y un 3000... para el gas. Estoy seguro que el problema viene provocado por el accidente ya que el avion iva perfecto desde el principio. El receptor y las baterias las tengo bien juntas detras del deposito y no se si puede generar interferencias las baterias en el receptor.
Espero vuestra ayuda.
Gracias amigos.
futaba ff7 en FM
tt46
calmato sport46
El servo que mas pudo sufrir en el accidente pudo ser o el de los alerones o el puf .....cualquiera de ellos. Mi frecuencia es la 3040 en una futaba ff7 con los servos originales y un 3000... para el gas. Estoy seguro que el problema viene provocado por el accidente ya que el avion iva perfecto desde el principio. El receptor y las baterias las tengo bien juntas detras del deposito y no se si puede generar interferencias las baterias en el receptor.
Espero vuestra ayuda.
Gracias amigos.
futaba ff7 en FM
tt46
calmato sport46