miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, mi calmato funcionaba perfectamente, ni interferencias ni na de na, pero un Sabado despues de un par de vuelos y justo en el despegue el motor se puso en relenti y el avion entro en perdida y se dio un piñaco, las alas furon las mas afectadas ya que se me despegaron del centro y se rompio algunas zonas, pero no fue muy grave. El tema esta en que despues de ese accidente el avion no ha vuelto a funcionar bien, el primer dia lo volamos con mucho viento y el puñetero hacia cosas muy raras en pleno vuelo pero se lo hachacamos al mal tiempo que hacia, pero este lunes pasado que fue fiesta en barcelona lo fuimos a volar y volvio a hacer lo mismo, pero mas exagerado, dando vueltas o subiendo y bajando de golpe, Pablo mi compañero y entrenador consiguio por arte de magia aterrizarlo y empezamos a hacer pruevas con la antena bajada y a unos 30m el avion empezaba a temblar como loco y creo que no es normal, pero en ningun momento se le cruzaban los alerones o el timon de profundidad. Así que ya no se que puede ser.
El servo que mas pudo sufrir en el accidente pudo ser o el de los alerones o el puf .....cualquiera de ellos. Mi frecuencia es la 3040 en una futaba ff7 con los servos originales y un 3000... para el gas. Estoy seguro que el problema viene provocado por el accidente ya que el avion iva perfecto desde el principio. El receptor y las baterias las tengo bien juntas detras del deposito y no se si puede generar interferencias las baterias en el receptor.
Espero vuestra ayuda.
Gracias amigos.
futaba ff7 en FM
tt46
calmato sport46
Por Vichu
¿Has probado otro cristal u otro receptor?
Yo empezaria a buscar el problema por ahi.

Saludos..
Por Manfred
Hola:
tuve un problema parecido; al final el causante fue el cristal del receptor, que tras un aterrizaje poco cariñoso debió decidir que hasta ahí habíamos llegado y el siguiente vuelo casi me costó el avión. Como bien ha dicho Vichu prueba con los cristales. Otra cosilla muy tonta, pero que de vez en cuando se nos pasa: ¿has comprobado el centro de gravedad tras la reparación?
Un saludo y suerte.
Por soymatrixmoy
No imaginaba que los cristales fueran tan delicados. Lo mio no fue un aterrizage pero si una buena ostia para que se me separaran las alas pegadas con epoxi.
¿El cristal cuando se estropea como puede fallar?
¿Deja de funcionar?
¿Funciona a trompicones?
¿O las dos juntos?
Por Sami
Pueden ser muchas cosas, has de ir eliminando las diferentes posibilidades, si pones otro receptor con otro cristal y te hace lo mismo pues ya sabes que de ahi no es, si pruebas con otra emisora y sigue igual pues tampoco, ... es cuestion de ir descartando cosas hasta dar con el problema.
Por mivicoco
a mi me estaba pasando algo parecido volaba con mi ff7 mi calmato parada de motor a baja altura y pierdo el avión. hasta aquí volaba bien y no hacia cosas raras ni nada. me compro otro y en los primeros vuelos hace cosas raras pienso como tu del aire y ser nuevo el aparato, lo compruebo toda la electrónica y parece que esta bien, al finde siguiente lo despego dos vuelos comprobando que no hace nada extraño y de repente se encabrita si pone en invertido lo saco como puedo y al suelo ahora si que estoy mosqueado. en casa saco toda la electrónica la cambio no veo nada raro, miro por el foro y veo un pos hablando de que a gente la ff7 le ha dado problemas, decisión cojo mi ff6 antigua la configuro en el avión y sin cambiar electrónica ni nada a volar y así llevo dos semanas y de momento ningún problema, y la siguiente prueba sera volver a poner la ff7 con esa electrónica en otro avión y ver como se comporta.

no quiero decirte que ese sea tu problema pero... si puedes probar con otra emisora yo lo haria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!