- Mié, 19 Nov 2008 11:41
#750774
cuando uno estrella su avion por hacer filigranas no se queda igual que cuando se sufre una rara averia del receptor nada mas despegar y ver como cuatro meses de trabajo e ilusion se van volado sin despedirse directos al desastre
el receptor era un futaba r147f que aunque era de segunda mano, tenia un año de vuelos sin ningun problema, su autopsia demostro que apenas tenia alcance
en fin... ahora que tengo tiempo voy a hacerme un extra 300 pa un 90 4t
Ese calmato que me enseño a construir y a volar....
el receptor era un futaba r147f que aunque era de segunda mano, tenia un año de vuelos sin ningun problema, su autopsia demostro que apenas tenia alcance
en fin... ahora que tengo tiempo voy a hacerme un extra 300 pa un 90 4t
Ese calmato que me enseño a construir y a volar....
> >S P E K T R U M< < DX8
-Extra 300s Aerobenavente OS 75 AX
-Fascination F3A
-Parkmaster
-Extra 330s Phoenix Model, DEP
-AT-40L... DEP
-Calmato trainer DEP
-Futaba FF7 (jubilada)
-Extra 300s Aerobenavente OS 75 AX
-Fascination F3A
-Parkmaster
-Extra 330s Phoenix Model, DEP
-AT-40L... DEP
-Calmato trainer DEP
-Futaba FF7 (jubilada)