miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
pues eso, que ayer vole el calmato con bastante viento y lo controlaba sin ningun problema , muy atento al las reacciones porque tenia que corregir constantemente por el viento,pero a pesar de llevar gafas de sol un destello me hizo perder por un instante el contacto visual con el avion, lo suficiente para que el viento hiciera de las sullas y adios calmato, total, carburador jba roto(donde lo puedo encontrar?),receptor futaba roto( a pesar de ir bien protegido), y el avion ya no arreglo pues ya tenia una reparacio, y aqui mi duda ¿ me hago con otro calmato, cambio a tiger 3 o similar, a un ala baja con tren biciclo ( esto del tren biciclo me asusta) o aun biplano que me encantan, cual es vuestra opinion, pues tampoco me quiero gastar demasiado porque luego duele mas cuando tienes un accidente. :cry:
Por escabel1
Vaya, la verdad es que es mala suerte. A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones con la suerte de que he podido corregir.

Depende el tiempo que lleves con el calmato. Puestos a sugerir, lo que yo haria es pillarme un entrenador F3a. Por ejemplo el F3a 50 tamben llamado falcon en modelgifts, vuela de cine.

Es un avión mucho mas rapido, traza mejor, y le afecta poco el viento. Por contra los aterrizajes no son tan flotones como en el calmato.

Suerte
Por hermanoscañas
que tal un bossa si sabes llevar bien el calamato... el bossanova te ira bien... :)
Por digui
bueno pues ya tengo nuevo avion, el tiger 3, es lo mas parecido al calmato pero mucho mas barato, no me he atrevido con el bossanova pues es mucho mas caro y me parece mas para hacer 3d y no me gustaria tener un accidente y cargarmelo , cuando jubile el tiger quizas me pase al bossa o a un biplano,gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!