...No te enfades, hombre...
Pero esa no es la mejor foto para enviar a la Federación de Deportes Aereos de tu Comunidad...
Y se puede discutir todo... no todos vamos a pensar igual.
Bueno, disfruta... que no era mi intención que te lo tomases como algo personal, sino mas bien como una advertencia del riesgo hacia los 27 vehículos que he contado en tu video de 3 minutos ( y los que no aparecen en los cortes ) y que pasaban cerca de donde volabas (vuelas).
Debes saber aceptar que cuando las cosas no son... pues no son.
Hay otros aeromodelistas que vuelan por libre en campos o espacios amplios, y que a pesar de que no estoy de acuerdo con este tipo de vuelos "por libre", a veces tengo que reconocer que en el fondo (aunque a veces muy al fondo) no entrañan peligro; pero lo tuyo..... Ahhh.. y lo de volar en calles de 5 metros... tela. Es normal que Deif defienda tu postura... tu campo de vuelo le parecerá el océano.
Lo que me sorprende es el miedo de los foreros a replicar este tipo de asuntos, y a decantarse definitivamente por una postura. Porque si resulta que la mayoría opina que debemos volar como tú, quizá yo esté equivocado en mi planteamiento.
Y si por el contrario actitudes (aeromodelisticas) como la tuya, no son bien vistas por la mayoría... pues, quizá seas tú el que deba reflexionar sobre el asunto (como veterano en el hobby que eres).
Imagina que lo que acabo de escribir lo estoy charlando contigo tomando un café... no debe de molestarte.
Un saludo