miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola mi cargador en algunos packs de baterias de Nimh no me detecta el fin de la carga.

Por poner un ejemplo unas baterias de 2.500 las he dejado y han cargado hasta los 3000 milis y no para, es culpa de las baterias estan en mal estado.

Hago esta pregunta `por que en los packs que me pasa esto no descargan nunca su capacidad. aun siendo nuebos.
Por Sami
Deberias indicar que cargador utilizas y a cuanto las cargas, de todas formas te dire que el cargador te dice, mas o menos, la cantidad de miliamperios que ha soltado pero eso no significa que todos los tenga la bateria dentro, para saber los que ha cargado debes descargar el pack y esa medida de miliamperios descargados si que es mas real.
Por jose antonio sanchez
Samy es un robbe Ultimate li power peak.

unas sanyo 2.500milis nuebas me cargan mas de 3000 milis si las dejo inclluso empiezan a calentarse en exceso, me descargan unos 2.300 milis.

Lo mismo me pasa con un pask de 1000 milis que no corta y luego la descarga es de 800 milis.

Decir que con el resto de paquetes hacen la carga de maravilla y paran cuando pasan unos 100- 200 milis mas de su capacidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!