miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juande
Enhorabuena por ese cacharrazo volaor y gracias por compartir.
Saludos.
Por Marino7
Buenas. Yo lo calificaria como el sueño, el top, de muchos aeromodelistas. Si ademas tienes debilidad por los biplanos Pitts, entonces.....
Gracias por compartir.
Por amigosegundo
Que buen rato me has hecho pasar. Felicidades por el video, por el avión y por compartirlo.

Saludos y buenos vuelos.
Por Jose Luis28
Genial............ :shock:

Pues a mí, ya me están empezando a salir las ruedas de toneles, y los Harrier positivos, toy :P muy ilusionado con los gasofas.

Un abrazote :wink:
Por luisjove
¡¡¡Enhorabuena Iván!!!
magníficas manos volando y maravillosas manos construyendo; no dejas de asombrarme; cada vez más grande. Al final acabaremos con un hidro a 1/4 ya verás :D :D .
He venido a pasar las navidades, que ya llevaba tres navidades sin estar por aquí, y me marcho el próximo lunes.
La verdad es que echo muchísimo de menos los aviones, pero qque se le va a hacer...
Por favor saluda a toda la peña... y enhorabuena tambien a Ulpiano por el vídeo; ye un maestru.
Un abrazu a todos,
Luis Jove.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!