miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, buenas tardes.

Este es un mensaje para Claudio Astrain.....

Según me indica el moderador del foro, parece ser que he borrado el mensaje que Claudio me envió. Digo parece ser porque yo nunca borro los mensajes.
Imagino que ha sido debido a un fallo en la gestión del foro.

Bueno Claudio. No se donde dirigirme para darte una respuesta referente a tu maquina de corte de hilo caliente.
Tengo el texto en el teléfono pero no en el foro.

Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo.

Juan.
Jose_Miliamperios escribió:Yo tengo una duda sobre la maquina de taladrar. Yo lo que quiero hacer es un cnc que me sirva para trabajar con aluminio, ya que quiero hacer pequeños moldes. Que tipo de maquina de taladrar necesitaria?
sin pensarlo, minimo una kress, no se si habra alguna especifica para metales, pero estas son las mejores para fibras y demas, bajo mi experiencia con otras tipo dremel y demas

http://www.cnc-plus.de/Spindles---Accessories/Spindles/
sito zgz escribió:
Jose_Miliamperios escribió:Yo tengo una duda sobre la maquina de taladrar. Yo lo que quiero hacer es un cnc que me sirva para trabajar con aluminio, ya que quiero hacer pequeños moldes. Que tipo de maquina de taladrar necesitaria?
sin pensarlo, minimo una kress, no se si habra alguna especifica para metales, pero estas son las mejores para fibras y demas, bajo mi experiencia con otras tipo dremel y demas

Eso he leido en este hilo, asi que si me lo confirmas sera una buena eleccion. Imagino que viendo los precios me servira para hacer moldes de aluminio. Eso si, utilizando una buena broca. Por cierto, y las brocas para aluminio? Que consideraciones hay que tener en cuenta?
hola que tal?
Les cuento , en un grupo de proyectos decidimos armar nuestra primer CNC, armamos la estructura, diseñamos todo, compramos la controladora nos informamos , ibamos todo okey , hasta que luego de una larga espera nos llego la placa controladora tb6560 de ebay y los motores, la conectamos instalamos el mach3 lo configuramos, y NADA ... no logramos hacer andar ningun eje... hasta que descubrimos que hay que modificar la frecuencia del PTP en la bios, al cambiarla tpmco NADA. Decidimos guardar todo y seguir otro dia
al otro dia enchufamos la placa a los motores y la fuente y mientras configurabamos el mach3 , CHAU , se quemo el tb6560 del eje X , tambien decidimos ver si podiamos hacer funcionar los demas ejes y NADA. Estamos en serias dudas y arrepentimientos
no sabemos si seguir probando la placa , diseñar los driver con l298 y l297 que nos va a salir una fortuna y hacerlos caseros, comprar otra placa controladora
el tema que todo lo que compremos en ebay tarda 1 mes a la ARGENTINA y estamos a 3 meses de la feria de ciencias , si alguien le paso lo mismo y pudo hacer andar el eje Y y Z o sabe que puede estar pasando seria genial que me lo dijieran

gracias un saludo
Buenas a todos.
Me voy a tirar a la piscina para fabricarme una cnc y ando un poco pez.
Busco una sitio/web donde tenga planos de la estructura y montaje.
Con el tema del software no tengo problemas a la hora de dibujar exportar etc. Eso lo tengo más o menos claro.
Mi mayor problema es la fabricación de la estructura y montaje.

Tengo preparado un pc con xp para dedicarlo a ello.

Una ayudita!!??

Gracias a todos.
Jose_Miliamperios escribió:
sito zgz escribió:

Eso he leido en este hilo, asi que si me lo confirmas sera una buena eleccion. Imagino que viendo los precios me servira para hacer moldes de aluminio. Eso si, utilizando una buena broca. Por cierto, y las brocas para aluminio? Que consideraciones hay que tener en cuenta?

sin problemas, yo he fresado aluminio con la kress 1050 y ni se entera, siempre y cuando tengas una cnc bien rigida, como sea un poco englenge, seguramente vibre y partas la fresa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!