miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por WolfNet
este es el nuevo bicho que he construido un bimotor electrico con la estructura base del roque y 2 motores 380 y vuela de lujo
Adjuntos
en vuelo2.JPG
en el campo.JPG
Por Guasch5000
hOLA, NO SOY UN EXPERTO EN ESTE TEMA PERO UNA PREGUNTA...

que material usate para las alas?

la emisora es de 27 Mhz?

servos tiene o solo dos motores?

Por cierto, si lo has hecho con tus propias manos y vuela uy bien es que debes ser bueno no?, lo has sacado de algun plano??

Que baterias usas?

Perdona por tantas preguntas pero es que quiz a contruyo uno con un amigo, y es para tener referencias.
Por WolfNet
las alas estan hechas de depron de 3mm con refuerzos en fibra de carbono, la emisora es am de 72mhz (tiene exelente alcance) es de una piper electrica de wattage que murio hace años
tiene 2 servos profundidad y alerones

y en cuanto a tu comentario se agradece pero en cuanto a volar soy todavia novato, de hecho ayer que estrene este avion tambien tuve un horrorizaje con mi trainer (muy feo pero nada irreparable) por un error bastante estupido, simplemente me equivoque de lado en el aterrizaje :oops:

es solo que desde que era un crio construyo cosas, empece por hacer carritos de lego, luego tuve un mecano alla por 1983 y motorizaba mis carritos y algunas lanchas, asi que tengo manitas para construir

el diseño original es el del Roque de Ramon Barroso aunque yo le hice varias modificaciones al original conforme iba construyendo, aqui un compañero del foro pone paso a paso como construyo el suyo
viewtopic.php?t=18445&highlight=roque