miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por WolfNet
este es el nuevo bicho que he construido un bimotor electrico con la estructura base del roque y 2 motores 380 y vuela de lujo
Adjuntos
en vuelo2.JPG
en el campo.JPG
Por Guasch5000
hOLA, NO SOY UN EXPERTO EN ESTE TEMA PERO UNA PREGUNTA...

que material usate para las alas?

la emisora es de 27 Mhz?

servos tiene o solo dos motores?

Por cierto, si lo has hecho con tus propias manos y vuela uy bien es que debes ser bueno no?, lo has sacado de algun plano??

Que baterias usas?

Perdona por tantas preguntas pero es que quiz a contruyo uno con un amigo, y es para tener referencias.
Por WolfNet
las alas estan hechas de depron de 3mm con refuerzos en fibra de carbono, la emisora es am de 72mhz (tiene exelente alcance) es de una piper electrica de wattage que murio hace años
tiene 2 servos profundidad y alerones

y en cuanto a tu comentario se agradece pero en cuanto a volar soy todavia novato, de hecho ayer que estrene este avion tambien tuve un horrorizaje con mi trainer (muy feo pero nada irreparable) por un error bastante estupido, simplemente me equivoque de lado en el aterrizaje :oops:

es solo que desde que era un crio construyo cosas, empece por hacer carritos de lego, luego tuve un mecano alla por 1983 y motorizaba mis carritos y algunas lanchas, asi que tengo manitas para construir

el diseño original es el del Roque de Ramon Barroso aunque yo le hice varias modificaciones al original conforme iba construyendo, aqui un compañero del foro pone paso a paso como construyo el suyo
viewtopic.php?t=18445&highlight=roque

y en este link esta como es que fue hecho el mio con todo y la colocacion de los 2 motores
viewtopic.php?t=22078&highlight=roque

espero te sirvan, y si es que puedo ayudarte en algo con mis pocos conocimientos con gusto lo hare, tu solo pregunta y mas de alguien te ayudara

Suerte y buenos vuelos
Por Guasch5000
Vale, gracias, por cierto, sabes alguna web donde pueda encontrar todo tipo de planos?
Por esco
Me ha llamado el de
Jamara, esta acojonado.
Saludos
Esco
Por WolfNet
revisa
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=279249
ahi hay muchos planos que te pueden interesar

por que esta acojonado??
Por eoliko
esco escribió:Me ha llamado el de
Jamara, esta acojonado.
Saludos
Esco

¿¿¿¿????

Esco, perdona, no veo la coherencia con este hilo. Puedes aclarar?

Saludos,

EOLIKO
Por WolfNet
eoliko escribió:
esco escribió:Me ha llamado el de
Jamara, esta acojonado.
Saludos
Esco

¿¿¿¿????

Esco, perdona, no veo la coherencia con este hilo. Puedes aclarar?

Saludos,

EOLIKO
no entendi tu pregunta disculpa
Por WolfNet
esco habria forma de que me pudiera contctar con la gente de jamara???
Por gannety
para mi que esco lo decia de coña, simplemente halagando tu trabajo creo entender comparandolo con los modelos de jamara.......... vamos eso me parece a mi.
Por WolfNet
estoy consiente de eso pero independientemente me gustaria contactar a la gente de jamara por que me interesa distribuir sus productos en Mèxico
Por esco
Que era coña. El representante de Jamara en España es Paco Soto.
En este foro entra de tanto en tanto, buscalo y hazle la consulta a el.
Saludos
Esco
Por WolfNet
Muchas gracias por el dato, por lo pronto ya estoy pensando como mejorar el rendimiento de este bicho y bajarle el peso, ademas de avanzar con otros proyector que ya le ire platicado
Por Oriolrc
Buenas wolfnet

Sería mucho pedir que me explicases como has hecho el soporte para el bimotor?

Llevo rato dando vueltas y no acabo de ver como lo hiciste.

Si pones unas fotos mas de cerca también se agradecría. Estoy haciendo algo parecido al tuyo.

Ya pondré fotos
Por WolfNet
Claro que si, es de lo mas sencillo y (y guarro) :D solo utilice un trozo de blecore (depron gringo) de 6mm e hice un tubo del diametro del motor y casi tode la cuerda del ala librando los alerones, despues con una cuchilla corte el perfil del ala en el tubo , lo lije para que tuviera la mayor superficie de contacto y la pegue al ala
Adjuntos
nuevo-2.JPG
nuevo-9.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!