miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a todos SOy Valentino os acordais de mi video me an dicho te lo que le tengo que comprar a mi heli es un gyro nuevo voi a comprarme el 401 que es bastante nuevo es que yo tenia uno mecanico el 154 uno muy muy viejo :oops: y despues que mas le puedo comprar para mejorarlo?
Por Ruyman
Hola Valentino! Yo vi tu vídeo, pero la verdad no sé si lo que falla son los componentes de tu heli o el piloto en el ajuste como control del mismo!!

Te quiero decir con esto, que de nada te vale tener un buen giro, si luego tienes el heli mal ajustado o no sabes hacer un estacionario, hay que ir por partes!!

Está claro que mejor que nada, es tener unos buenos componentes pero ya te digo, lo bueno sería es que conocieras a alguien que comparta el mismo jovi y que te quede cerca, ya que estoy viendo que te veo bastante verde!

Primero, tienes el heli bien ajustado, te lo ha ajustado alguien, varillas de mando, paso de palas como de motor, equilibrado del mismo, etc...??

Saludos a todos!!
Por valentinooo
Si el helicptero me lo ajusto uno de la tienda despues que io i mi padre lo montamos y lo hicierno volar delante mio volava perfectamente :)

pero el lo volaba bien por que era espero y con el giroscopio que tengo es aun es mas deicil para mi por eso quiero comprarme el nuevo total antes o despues me lo tendre que comomprar no me voi a quedar con el que tengo :shock: aaaaa ya ya se por que en el video el heli se me iva a los lado es es que la cola no estava puesa en el medio por que yo vi la cola de frente y no desde el morro como pone en un manual i mirandola desde el morro estaca basnte torcida alomejor sera eso tambien no?

Saludos es pesado de Valentino :lol:
Por valentinooo
Gracias por vuestas respuestas !!! Chicos ANIMOS lol !!!!!! :lol:
Por Ruyman
Hola Valentino!

Lo mejor será que te eche una mano el que te vendió el heli y más si dices que se entera bastante :wink: !

Para empezar a volar debe uno ponerse siempre detrás del heli, como si estuvieras subido en él, de esa manera el heli responde acorde a los movimientos de las palancas, como te repito si estuvieras dentro de él, luego ya tendrás tiempo de ponerlo de lado o incluso de frente, pero tiempo al tiempo!!

Lo primero tener bien ajustado el giróscopo y luego ya corriges algo con el trim del mando que no lo puedas hacer con el giróscopo!! Mas o menos es así, pero ya te digo seguramente te estará sonando a chino :? pero paciencia mucha paciencia.

Saludos a todos!
Por emiza
si te llega el presupuesto junto al GY 401 metele el servo 9254 de futaba
tambien y por ultimo se lo pones con el soporte directo al tubo de cola

con esta mejora , y como bien te estan aconsejando

b i e n a j u s t a d o, veras que la cola dejara de ser un problema y te podras concentrar mas en progresar

suerte :wink:
Por rafa22ag
Emiza en que cambia llevar el servo de cola en una bancada en la cola que llevarlo en su bancada original ( en un raptor) es mejor, cuales son sus ventajas? yo el inconveniente que veo es que en una piña el giro esta mucho más desprotegido..... por otra parte creo que es mejor por el tema de la varilla vá más directa.
Por Ruyman
Hola Rafa!

Pues más que nada, creo que es porque al recortar transmisión el servo actúa mejor, ejerciendo menos fuerza y alargando su duración!!

Saludos a todos!!
Por rafa22ag
ok gracias por tu respuesta Ruyman!
Por JJCR
nada que decir del video que bueno por fin lo e visto

pero yo a mi poco entender creo que no es culpa de un giroscopo el que el heli gire sobre si mismo con tanta insistencia

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!