miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Constantino
Tengo una Futaba Conquest de 4 canales, y tiene un sircuito que calienta mucho, pero mucho que llega a ervir mas o menos.

La radio funciona, transmite perfectamente pero la bateria se descarga muy rapido.

El integrado es C4910 4h:

Es un cuadradito con 3 patas pero yo no tengo la menor idea que es.
Por Poniente
Seguramente será un 2SC4910, que haría la función de amplificador final de RF. Es normal que se caliente mucho, sobre todo si lo has tocado emitiendo con la antena recogida. ¿Tiene mucho uso la batería? ¿Le has medido la capacidad efectiva? (por ejemplo descargándola con un cargador inteligente).

Un saludo.
Por Constantino
Pues fijate, trae la bateria original... la ciclo un amigo con un Triton, dise que esta de 10 puntos.

La radio me la regalaron, la tengo estancada porque la carga de la bateria me dura 10 minutos :shock: y eso que como ya mencione me la ciclaron con un Triton y indica que esta OK.

Lo de la temperatura lo note ayer, quise probar por ultima vez el pack y asegurarme antes de tirarlo y armar otro y me di cuenta que la radio quedo calentita.. vamos nunca lo note antes pero es que me la dieron de invierno y ahora estamos en pleno verano y hase mucho calor :D

Averiguando lei que es el integrado que da la potencia, y tal vez que por ello calienta, pero me preocupo su alta temperatura. Pregunte a otra gente con la misma radio y disen que nunca observaron que se les caliente la radio.

:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!