miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Nuestro piloto de caza se aprestaba a ejecutar su segunda misión de bombardeo en el día, tras haber errado el primer intento de ataque. No se sabe con certeza si fue una emboscada, un tiro certero, interferencia o simple hueveo de parte de los enemigos, ya que apenas el caza Corsario despegó, los alerones se bloquearon haciendolo dar casi cuatro locos roles hacia la izquierda a menos de metro del suelo , para luego estrellarse contra éste.
Por milagro, antes de caer, lo bomba salió disparada lejos del avión. La radio, el motor, los servos y podría decirse que el piloto (apenas lo encontremos) salieron ilesos.

Imagen

Imagen

Esta dramatica foto fue sacada en el momento justo en el que el avión entra en los trágicos roles. Por lo visto, el camarografo quería ganarse unos pesos mostrando a la prensa como su compañero iba a morir.

Imagen

Imagen
En esta drámatica foto se ve con tristeza la cara del dueño del avión (osea yo :cry: )
Imagen

Para nuestros amigos quienes nos feicitaron y desearon felices vuelos :cry: ahora les agradeceré sus condolencias.

Como enseñanza de esta tragedia puedo decirles, con conocimiento de causa, que las contra medidas electrónicas de las líneas enemigas son mas afectivas que las nuestras.
Por gabriel izquierdo
hola,mp3_tilaco.
siento la baja pero me reconforta ver que no has perdido el sentido del humor.
la verdad es que perder un avión así te deja muy mal cuerpo.
el piloto dices que le supones ileso pero que no le has encontrado...cuando lo hagas interrógale con dureza no vaya a ser agente infiltrado del enemigo.

un saludo y ánimo,gabriel. 8)
Por Rubén Castro
Una verdadera lástima.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por petronio
SIento tambien tu derribo...nada a reparar y de nuevo al aire :lol: Saludos
Por Sami
Con tus dotes como constructor ese avion esta en orden de vuelo en breve, animo. :wink:
Por michiss
opino lo mismo que sami,un poco de tu trabajo y otr vez al aire.un saludo.
Por Aces_High
Bueno, todo se arregla...qué sería de los fabricantes de epoxy sin nuestros accidentes! :twisted:
Por cierto, en una de las fotos me ha parecido ver un Zero...nunca se sabe, con tanta inmigración... :lol: :lol:

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!