- Dom, 28 May 2006 2:07
#242826
Nuestro piloto de caza se aprestaba a ejecutar su segunda misión de bombardeo en el día, tras haber errado el primer intento de ataque. No se sabe con certeza si fue una emboscada, un tiro certero, interferencia o simple hueveo de parte de los enemigos, ya que apenas el caza Corsario despegó, los alerones se bloquearon haciendolo dar casi cuatro locos roles hacia la izquierda a menos de metro del suelo , para luego estrellarse contra éste.
Por milagro, antes de caer, lo bomba salió disparada lejos del avión. La radio, el motor, los servos y podría decirse que el piloto (apenas lo encontremos) salieron ilesos.
Esta dramatica foto fue sacada en el momento justo en el que el avión entra en los trágicos roles. Por lo visto, el camarografo quería ganarse unos pesos mostrando a la prensa como su compañero iba a morir.
En esta drámatica foto se ve con tristeza la cara del dueño del avión (osea yo )
Para nuestros amigos quienes nos feicitaron y desearon felices vuelos ahora les agradeceré sus condolencias.
Como enseñanza de esta tragedia puedo decirles, con conocimiento de causa, que las contra medidas electrónicas de las líneas enemigas son mas afectivas que las nuestras.
Por milagro, antes de caer, lo bomba salió disparada lejos del avión. La radio, el motor, los servos y podría decirse que el piloto (apenas lo encontremos) salieron ilesos.
Esta dramatica foto fue sacada en el momento justo en el que el avión entra en los trágicos roles. Por lo visto, el camarografo quería ganarse unos pesos mostrando a la prensa como su compañero iba a morir.
En esta drámatica foto se ve con tristeza la cara del dueño del avión (osea yo )
Para nuestros amigos quienes nos feicitaron y desearon felices vuelos ahora les agradeceré sus condolencias.
Como enseñanza de esta tragedia puedo decirles, con conocimiento de causa, que las contra medidas electrónicas de las líneas enemigas son mas afectivas que las nuestras.