- Mié, 22 Feb 2012 12:38
nada... soy borde (de ataque, lol) porque estoy alterada.
claro, faltan las chapas superiores ademas de las salientes en el centro tanto arriba como abajo. Simplemente no lo cerre por varias razones (una de ellas que me quede sin ciano y no hay ganas de bajar andando a la tienda ahora mismo), asiq ue no puedo pegar el plastico con nada. Estoy intentando anticiparme a posibles problemas, y de todas formas creo que hare lode los wing struts tambien porque me gusta la estetica que da. Ya se que todos dicen "bah, solo es un entrenador", quizas, pero me gusta la estetica de este avion si se hace bien, entre el tren de rueda de cola (que se que es mas dificil para despegar, pero me gusta mas) las lineas que tiene que no son tan "sin acabar" y cuadrado como tiene muchos entrenadores... A ver si alquilo un garaje pequeño para esto, porque en mi casa me voy a quedar sin sitio en cero coma, ya que es solo un estudio minusculo, y entonces tendre sitio para hacer mas aviones. Un amigo de la infancia, su hermano y su padre son superaficcionados al aeromodelismo, y al padre se le hizo la boca agua cuando vio los planos del Der Jager, asi que tengo alguien con quien hacer ese jejeje. Me gustaria resucitar mi Nemesis que me gustaba muchisimo ese avion, y hacerle unas pruebas de motorizacion de diferentes cosas, principalmente un brushless en gondola y ademas en pusher, ya que me gusta mas la estetica asi que simplemente romperle el diseño del morro, tambien han demostrado interes en el P-51... Mi amigo y su padre son como yo: disfrutan con la fabricacion y modificacion, mientras que el hermano es mas de pilotarlos. Este avion es mi "vuelta a la aficcion" (ya que mi medico me dice que necesito algun hobby, que mejor que uno que conozco de pequeña ^.^) despues de mucho tiempo, y esto es como montar en bicicleta: si vuelves a ello despues de mucho tiempo, se te hace raro, hay cosas que han cambiado, algunas cosas son my "oxidadas"... pero en el fondo nunca se te olvida. Lo que pasa es que antes los hacia con ayuda de mi padre, y los hacia "segun el plano" y punto. Pues se me he hartado de usar el Twingo para usar por las carreteras donde va todo el mundo, ahora quiero probar un todoterreno en el campo a ver que descubro y donde va pocas personas, jejeje.
Bueno, pues eso, no queria ponerme asi, simplemente como ya dije, estoy algo alterada. Perdona.
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams