ya sabes que soy de los 'antiguallas'
y me decantaria por la pintura en fuselajes y el termoretractil para el ala, pero ...... viendo el 'taller' que tienes y la pringosidad/olor/etc.... del tema barnizado/sellado/pintura
mejor sera que lo enteles, eso si, en la zona del deposito, cuaderna de montaje del motor y perte frontal del fuselaje, yo si le daria un poco o de barniz o epoxy diluido para que no se te llenen los poros de la madera de ceite de combustible.
el diseño azul/blanco /rosa no esta mal, para el entelado yo haria primero la zona exterior del ala blanca ( el corte de colores hazlo en perpendicular al ala aprovechando para terminar en una costilla o el enchapado, no en angulo pues siempre te quedaria una zona no soportada por las costillas que se hundiria y no recuperara tension aunque la calientes, despues colocas la zona azul, con el recorte de solape encima de la zona blanca y la zona rosa como un añadido encima de la blanca.
el esquema de colores ese serviria bien para la zona superior, la zona inferior deberia tener otra composicion o colores para destacar y saber si esta boca arriba o abajo
aunque mas bien te sirve para cuando esta inclinado el avion a una cierta distancia saber si el ala que esta mas cerca tuyo esta levantada o bajada y poder preveer hacia donde ira si das mando
saludos