miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Tienes otra opcion y es facil. Entelarlo de un solo color y decorarlo con vinilo adhesivo que venden en las copisterias y talleres de rotulacion, del color que quieras y es bastante asequible.
Por AdrianFTV
JUSTINO FLORES escribió:Tienes otra opcion y es facil. Entelarlo de un solo color y decorarlo con vinilo adhesivo que venden en las copisterias y talleres de rotulacion, del color que quieras y es bastante asequible.
pues es una idea bastante buena....hay tambien diferentes grosores , es resistente dada su elasticidad....y no es nada pesado ...
Por miguel pecino
me encanta como te esta quedando, :wink: soy un fan de modelhob donde compraste el kit y que motor le pondras .los colores con los que salio el sancho son muy bonitos dos tonos de verde
Por Epitaph
pues el kit lo compre en ebay de una tienda que se cerro y le quedaba 4 cosas al antiguo propietario. Colores creoq ue me he acogido bastante a ese tricolor que he puesto antes. Claro, no puedo explicar lo que tengo en mente, asi que mejor esperar a que este terminado, lo cual tendrais que esperar ya que he tenido un problemilla de dinero ahora y voy a tener que poner el freno un poquito en todo. Motor me aconsejaron un 25 para ello. Pues ya que le pongo un motor, igual ahorro un tiempo y le pongo un OS para ir con calidad.

Ahora tengo otro problema... ahora tengo que buscar otro cable de simulador y habia uno en Tormodel que noe staba mal de precio, y de repente "desaparecio". Es que en todos lados en españa piden una barbaridad para el cable, o esta la opcion de comprarlo en EEUU o China, pero ya he mirado en muchos y o sale mas los gastos de envio para que me lo traigan que uno de aqui, o usa correo ordinario lo cual no tengo buzon (si... no tengo buzon... 2 años en esta casa y se supone que hay un buzon comunitario, pero la casera no sabe cual es y Correos no me lo dice... 2 años peleando con ellos para que me lo digan y siempre con lod e "es que el tio no esta ahora mismo"... malditos *&%$#^.^). Razon por lo que necesito un cable nuevo... pues al parecer el USB y el cable es muy apetitoso para un yorkshire terrier...

A ver si hablo con algun vecino y me ayuda con el tema un poquito en lo que se refiere a buzon :S
Por Epitaph
LOOOOOOL!!! :lol: :lol:

Acabo de darme cuenta... ese esquema de colores va a hacer juego con mis zapatillas del gimnasio!!! :lol: :lol:

Blanco con Azul Oscuro y un toquecito de Rosa!! Quizas deberia hacer unos vinilos de FILA para poner en el avion jajajaj
Adjuntos
DSCN0380.JPG
DSCN0382.JPG
Por sukoi
ya sabes que soy de los 'antiguallas' 8) y me decantaria por la pintura en fuselajes y el termoretractil para el ala, pero ...... viendo el 'taller' que tienes y la pringosidad/olor/etc.... del tema barnizado/sellado/pintura :evil: mejor sera que lo enteles, eso si, en la zona del deposito, cuaderna de montaje del motor y perte frontal del fuselaje, yo si le daria un poco o de barniz o epoxy diluido para que no se te llenen los poros de la madera de ceite de combustible.

el diseño azul/blanco /rosa no esta mal, para el entelado yo haria primero la zona exterior del ala blanca ( el corte de colores hazlo en perpendicular al ala aprovechando para terminar en una costilla o el enchapado, no en angulo pues siempre te quedaria una zona no soportada por las costillas que se hundiria y no recuperara tension aunque la calientes, despues colocas la zona azul, con el recorte de solape encima de la zona blanca y la zona rosa como un añadido encima de la blanca.

el esquema de colores ese serviria bien para la zona superior, la zona inferior deberia tener otra composicion o colores para destacar y saber si esta boca arriba o abajo :mrgreen: :mrgreen: aunque mas bien te sirve para cuando esta inclinado el avion a una cierta distancia saber si el ala que esta mas cerca tuyo esta levantada o bajada y poder preveer hacia donde ira si das mando :roll: :lol:

saludos
Por Epitaph
lo de dos tonos de verde... veo una inconveniencia. No se usa solo blanco o con azul celeste ya que no se ve en el cielo. Pues de verde, a ver si lo estrellas en un arbusto o un arbol y luego no lo encuentras porque va de camuflaje!!! :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
recto es aburrido!!

De todas formas, es facil saber si esta bocarriba o bocabajo... Si doy palanca hacia mi para que se levante el morro, y da de lleno contra el suelo, se que iba bocabajo... :lol: :lol: :lol:

No, la verdad eso para no romper los esquemas de colores, es que se que la visibilidad es importante, pero antes muerta que sencilla!! pues lo de luces de navegacion iria bien, y son faciles de poner si simplemente van encendidos fijos. Se puede poner verde y rojo en las alas correspondientes, uno rojo arriba del timon de direccion, y uno blanco en la barriga. Asi puedo saber la orientacion y direccion simplemente por la combinacion de luces que veo. No prepare el fusilaje para ello, pero es facil de ajustar eso, y las alas, simplemente pasar lso cables antes de entelar...
Última edición por Epitaph el Dom, 26 Feb 2012 11:17, editado 1 vez en total.
Por sukoi
jo como corre este hilo .... , al tema del buzon , hay una normativa de correos en la que el orden de los buzones esta designado , empiezan arriba ala izquierda pr el piso mas bajo y la puerta de la izquierda, y siguen hasta la puerta de la derecha, siguiente piso puerta izquierda ......... hasta terminar, sabiendo cual es el tus vecinos, podrias hacer de 'ocupa' del que te corresponda :mrgreen:

saludos
Por sukoi
el corte recto de la primera capa es para que no te 'cuelgue' el burde del entelado, si lo haces en diagonal entre costillas el entelado en vez de seguir el perfil de estas, cojera el camino mas corto, la recta, y quedara rehundido con respecto al perfil del ala, al intentar pegarle el otro cacho de color encima lo calentaras y se hundira mas y no conseguiras que se ajuste por mucho que lo calientes luego.

saludos
Por Epitaph
sukoi escribió:el corte recto de la primera capa es para que no te 'cuelgue' el burde del entelado, si lo haces en diagonal entre costillas el entelado en vez de seguir el perfil de estas, cojera el camino mas corto, la recta, y quedara rehundido con respecto al perfil del ala, al intentar pegarle el otro cacho de color encima lo calentaras y se hundira mas y no conseguiras que se ajuste por mucho que lo calientes luego.

saludos
Si, pero si pongo la tela azul que tengo en todo, luego uso vinilo para el resto de las alas, el vinilo ayudara a mantener la tension de la tela, ya que el vinilo no suele ceder hasta que se le aplique calor. Sino, un par de tiras de cinta de carrocero en longitudional, que eso no cede, y encima no pesa. Luego el fusilaje... pues "blanco es blanco", asiq ue igual uso un tapaporos antes y despues lo pinto con el aerografo de mi amigo. El azul de la misma tela de entelar para mantener el mismo tono, y la rosa del vinilo. Igual mi amigo tiene un poco de tela de entelar blanco, y asi hago las alas blancas, y pongo vinilo azul y rosa... A ver primero que materias primas hay.
Por Epitaph
sukoi escribió:jo como corre este hilo .... , al tema del buzon , hay una normativa de correos en la que el orden de los buzones esta designado , empiezan arriba ala izquierda pr el piso mas bajo y la puerta de la izquierda, y siguen hasta la puerta de la derecha, siguiente piso puerta izquierda ......... hasta terminar, sabiendo cual es el tus vecinos, podrias hacer de 'ocupa' del que te corresponda :mrgreen:

saludos
Esa normativa sera de España... "Torrevieja es different". Ademas, no es un bloque de pisos, es un conjunto de bungalos y los buzones estan en el parque infantil detras. Pero es que es para las casas de 6 calles!!
Por Epitaph
amarillo con naranja!!! desde luego no vas a perder el P51 ese de la vista jajaj

Muy bien entelado, si señor.... supertiesa la tela!
Por Epitaph
a que al final os dejo a todos sin palabras y lo hago aterciopelado!!! :lol: :lol: :lol:

][_,{[]}][_,
Por AdrianFTV
Epitaph escribió:a que al final os dejo a todos sin palabras y lo hago aterciopelado!!! :lol: :lol: :lol:

][_,{[]}][_,
si si....con pana .....jajjaja que humor tiene..... :roll: :roll: :oops: :mrgreen:

Porcierto Epitaph subi las fotos con los cables separados de la fuente....todo bien...solo que hay mas colores!! azul, gris, lila, blanco....aparte de eso.. 1 naranja y otro negro de un grosor inferior a los demas y no se que hacer..

Me podrias volver a ayudar chispas?? te lo agradezco desde ya!!
Por sukoi
lo del terciopelo seria cuestion de probar si tiene efecto sobre la capa limite de sustentacion, igual es por eso que los abejorros vuelan aunque los cientificos dicen que es imposible ( o igual es que nadie les ha dicho que no pueden volar ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
un avion no puede volar sin motor, un abejorro no puede volar y punto... y si pego miles de abejorros en las alas... ahorrare de combustible si funciona... y si no funciona, pues fijate, al final tenian razon los cientificos... los abejorros no pueden volar. Simplemente se olvidaron de mencionar "a partir de tal fecha"...

Esa es una cuestion de logica... igual que por ejemplo... Los gatos SIEMPRE caen de pie. Una rebanada de pan untada de mermelada SIEMPRE cae con la mermelada hacia abajo. Y si ponemos una rebanada de pan untada de mermelada en la espalda de un gato, y tiramos los dos al aire... como caerian?

Ademas, el terciopelo no deberia afectarlo... si tiras un melocoton a que va en linea recta, independientemente de si hay aire, si pones efecto, etc...?
Por sukoi
Esa es una cuestion de logica... igual que por ejemplo... Los gatos SIEMPRE caen de pie. Una rebanada de pan untada de mermelada SIEMPRE cae con la mermelada hacia abajo. Y si ponemos una rebanada de pan untada de mermelada en la espalda de un gato, y tiramos los dos al aire... como caerian?
pringados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
sukoi escribió:
pringados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
un avion no puede volar sin motor
jope, vamos a tener que cerrar todos los post de veleros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con lo que cuesta borra mensajes :twisted:

saludos
Por Epitaph
sukoi escribió:
un avion no puede volar sin motor
jope, vamos a tener que cerrar todos los post de veleros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con lo que cuesta borra mensajes :twisted:

saludos
TU ME ENTIENDES, LECHES!!!

Jolines ahora voy a tener que vigilar lo que digo que aqui tenemos uno que busca los 3 gatos al pie :lol: :lol:

venga... analiza esto... admito que hay algo que una vaca puede hacer que yo no puedo... que es?
Por LANDRIUS
Si fuera uno solo te seria la cosa facilita.......pero razon tiene, acabaste con el color rosita.

El color que mas facil se ve es el verde amarillento o el amarillo verdoso, un tono entre los dos porque dicen los sabiondos que el ojo humano (el de la cara) detecta esos colores antes o mas facil.

Aumenta si los pones fosforitos y aun mas si los llenas de lucecitas :twisted: , eso si, corres el riesgo de que te quede algo como mi hippilatus, que lo sepas.
Por sukoi
venga... analiza esto... admito que hay algo que una vaca puede hacer que yo no puedo... que es?
dejando aparte otras consideraciones ..... ¿ rumiar? :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
bueno... si no fuera por la fotofobia, tendria la vision perfecta. Ademas ando con ventaja para buscar algo en el aire, ya que las mujeres tenemos una vision periferal mayor que los hombres muajajajajajajaja

Quizas sea por eso que no tengo ningun problema viendo peliculas en version original con subtitulos cuando son idiomas que no domino... aunque no puedo ver peliculas que entiendo cuando tiene subtitulos... leo los subtitulos aunque no quiera, y la mayoria de las veces no coincide lo que leo con lo que oigo. Hasta estoy notando eso con el anime ahora... parece que mi japones ha mejorado bastante ^.^
sukoi escribió:
dejando aparte otras consideraciones ..... ¿ rumiar? :mrgreen:

saludos
una vaca puede quedarse totalmente de pie en un charco de agua con el agua hasta las tetas sin mojarse el culo...
Por AdrianFTV
como va ese coyote!! jejejeje
Por jesús n.mosquera
Supongo que como este :
imagesCAATYZPS.jpg
imagesCAATYZPS.jpg (9.94 KiB) Visto 1574 veces
:wink:

Saludos
Por sukoi
creo que esta esperando material para acabarlo

saludos
Por Epitaph
ayer solucione un tema de iluminacion que tenia. El resto... pues tardare todavia un poquito por temas laborales.
Por Epitaph
le pones un motor y ya parece una cosa totalmente diferente!!! Estoy encantadisima con como queda!!!

Gracias a ello, pude alinear bien la bancada (que use la bancada que me vino con el motor al final) en su posicion vertical. El motor no esta fijado todavia, pero queda bien asi ya que casi que entra a presion!! Pues no queria fijarla totalmente hasta no haber mirado la incidencia y el peso.

Gracias mi principe azul!! ^.^

Estaba pensando en poner una pequeña seccion de la ala derecha con una pieza de vinilo negro, ya que esa seccion va a comer todos los gases del escape...
Adjuntos
DSCN0383.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!