epitaph, el motorcillo ese es un 0.049 fijo, o 0.8 cc para entendernos en medidas no 'imperiales'
puede ser el mismo modelo del que te pongo en mi foto con helice tambien de tres palas, la sujeccion en el mio es a traves de cuatro taladros en la pieza de plastico hacia el parallamas, estos son los modelos de 'batalla' o de andar por casa, el tercero en linea de mi foto es el tee dee, tambien de 0.049 pero ese ya era de competicion, , si pudiera ser que el del tipo tee dee de 0.02 diera tanta potencia como el tuyo.
este enlace te da las caracteristicas de los que hacen ahora :
http://coxengines.ca/cox-.049-productio ... pt-19.html
veras que hay un monton de modelos
y accesorios, como este añadido paraconvertir tu motor a RC.
de lo del mig3, mejor paso a paso
y yo abriria hasta un nuevo post, que el tema se las trae.
el motor necesario para VC, no es el mismo que podrias necesitar en RC, en vuelo circular, estas siempre arrastrando los cables y su resistencia , el peso de los mismos y el del plomo que se pone para compensar en el ala exterior, necesitan tener una relacion potencia/peso mayor para poder maniobrar en el espacio reducido del circulo de vuelo, las fuerzas de vuelo ( centrifuga, maniobras, aporrizajes
) son mayores luego necesitan una estructura mas fuerte, las maquetas de por si, si les vas añadiendo detallitos/acabados/etc.. siempre pesaran mas y por reduccion del modelo , sus caracteristicas de vuelo son peores (se les suele 'engañar' aumentandoles las superficies de cola ).
aligerando la estructura para elminar peso innecesario creo que de ese tamaño podria volar con un .10 facilmente.
saludos
saludos