miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
niet tovarich
Por Epitaph
lol... ruso ^.^

Que tal una cancion, una opening de un anime que es una obra maestra de Shirow Masamune, donde la cancion de apertura es cantada por una chica que es mitad japonesa mitad rusa...

Basicamente es una japonesa cantando una cancion en ruso, ingles y latin... Ademas, la cancion es muy buena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NiiFtS22yyM[/youtube]
Por sukoi
bueno... y ¿ del coyote enmascarado ? ¿ como va ? :roll:

saludos
Por Epitaph
como que "que"?...

Yo mi japones es lo que aprendi de ver anime, ya que siempre lo veo en version original... El ruso... eso es mas complicado, aunque normalmente si estoy con gente que estan hablando en ruso, no se lo que dicen exactamente, pero se de que estan hablando mas o menos. Mi oido para idiomas no esta mal realmente, teniendo en cuenta que aprendi el castellano para defenderme en 2 semanas y al nivel de hoy en un mes... La verdad estaba pensando en ir a vivir a Suiza para aprender su aleman (digo "su", ya que tiene diferencias en modo dialogo), y prefiero Suiza ya que ahi son "alemanes con sentido de humor" jejejeje
Por Epitaph
mi pobre coyote... le estoy haciendo cositas pequeñas hasta que pueda entelarlo. Es que la verdad no quiero meter demasiado prisa ya que no quiero tenerlo terminado y luego 3 meses estancado porque no tengo como volarlo (gasolina, pista, etc...)
Por sukoi
si te hae falta algo, hazle un pedido al 'chino' :roll: , aunque eso de la pista ...... creo que no se lo he visto en el catalogo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
llame al chino y me dijeron que tenian arroz y tallarines, pero que pista no
Por Osborne
Pues yo tengo el mismo problema con el Delfín, al que le queda muy poco.

De dos clubs que tengo en la zona, uno me pide 330 € para apuntarme...¡y el otro 600 €!. A parte de una cuota mensual de 12 y 6 €, claro... :?

Al final va a resultar que lo más difícil y caro es encontrar el sitio para volar, en esto del "aeromodelismo moderno".

No sé, estoy por dedicarme a pilotar aviones de verdad, es más fácil y más barato. :lol:
Por Epitaph
ya... y por aqui no hay descampados desde donde volar... todo esto es una jungla de hormigon y que los unicos sitios abiertos o son privados sin permiso de entrar, o son del ayuntamiento y los declaran paraje natural y que no se puede usar para RC.
Por sukoi
no creo que en ningun club ( o por lo menos yo lo haria ) pongan ninguna pega para que estrenarais o pidierais ayuda para ponerlos en marcha :roll: incluso podriais ir como 'invitados' de alguno de los socios si conoceis alguno por el foro, yo de todas formas no pertenezco a ninguno y suelo volar de 'estranjis' :mrgreen: :mrgreen: en el primer prado que conozco (no suelo tener problemas de campas, incluso he volado en la playa de laredo ( eso si mas de una vez me han mirado raro la parejita de verde :mrgreen: por si estaba haciendo 'cosas raras' y siempre antes de las horas de afluencia de gente a la playa, claro :roll:

como recomendacion .... no digo que cojais una licencia federativa por ahora, pero si seria conveniente un seguro de R.C. general en el que hagais constar la actividad de aeromodelismo ( yo es lo que tengo ya que no voy a competiciones, pero da una seguridad por si acaso, incluso me sirvio en un percance de casa que se estropeo la lavadora e inunde al vecino de abajo :lol: :lol: :lol: )

saludos
Por Epitaph
no, si ya... en cuanto encuentre un trabajo solucionare toda la emberenjenada. Hay un club, que me han dicho que pase por ahi a verlos y todo eso, pero esta en el siguiente pueblo. Es algo dificil ir hasta ahi en el autobus y despues caminar 5km hasta su campo de vuelo jejeje. A ver si soluciono el tema de vehiculo... ufff... con tal de encontra run trabajo, que esto me vuelve loca ya
Por Osborne
Intentaré lo del amigo socio, pero es caso es que tengo que rodar un motor, y no sé si me van a permitir que haga ruido y suelte aceite sin ser socio...

Algo se me ocurrirá. Creo que lo más difícil (construir), ya lo he conseguido.

Epitaph, dale marcha a ese Coyote y a ver si los estrenamos a la vez.
Por Epitaph
a mi entre dinero y otros asuntos personales, creo que me queda un par de meses antes de que llegue a saborear el aire que no este a ras del suelo...
Por jesús n.mosquera
Epitaph, aquí en Águilas no tendrias nigun problema, salvo los 120 Kms. de distancia y al menos 15,60 € de peajes
Por Epitaph
no se... si hay trabajo ahi quizas me quede ahi y todo jejejejeje
Por miguel pecino
te planteas ser moderador, cuenta con mi voto y la elice. tu frescura me suelta el pelo, me encanta tu japo y tu aleman ademas de tu personalidad
Por Epitaph
moderadora... jajajajaj

Lo pondre con las idea de ser psicologa, buenas razones hay para no hacerlo:

"Que me dices que? estas loco, LARGATE DE MI CONSULTA!!! SIGUIENTE!!!"

Referente al aleman, hay una frase que me dijo un amigo que siempre me ha fascinado. De hecho es muy util para dejar a la gente idiota total cuando se estan poneindo pesados jajajaj

"Mein hund ist tod ins der graßreissenmaschin"

Desde que vi ese video de la cortadora de cesped voladora RC, esta frase tiene mas significado personal
Por miguel pecino
HOY LA VISTO Y ME HA MIRADO , hoy creo en DIOS .
Por Epitaph
JUSTINO FLORES escribió:ein? :shock:
Zwei?
Por sukoi
epitaph, lo de ser moderador es un chollo :shock: , a mi por productividad me acaban de subir el sueldo al doble :shock: :lol: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
que yo no quiero ser moderadora!!!

una vez fui GM en un juego online, y no era mas que "GM que me pasa esto" y "GM que me pasa aquello"... jolines, no te dejaban en paz... No te envidio tu trabajo Sukoi

Ser GM/moderador/etc es como ser camarero: Tienes que trabajar donde todos los demas disfrutan
Por LANDRIUS
Lo que quiere Sukoi es liarte bien.
Ya me imagino yo el sueldo ya.

Para una chica que se nos hace aeromodelista sin que la tengamos que obligar o engañar quiere acabarle con la neurona.
Por cierto, la frase en aleman esta de vicio, y estaria aun mas si se supiera que quiere decir, si la lees solo mandas escupitajos...... :roll: :lol:

pues eso...
Por sukoi
Lo que quiere Sukoi es liarte bien.
Ya me imagino yo el sueldo ya.
por eso me lo han doblado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (0 x 2 = 0 :twisted: )

saludos
Por miguel pecino
pero el fin de este post no es la ayuda por construir un coyote de modelhob.
Por sukoi
si la dueña lo quiere.... se quitan los post que no influyan en el contenido :roll:

saludos
Por jesús n.mosquera
Miguel : Antes se podía decir " en todos los trabajos se fuma ", HOY NO

Por cierto Epitaph : entrenestrujenpissenybajen, anda tradúcelo :wink:

Saludos
Por sukoi
jesus, creo que es el METRO :roll: , porque el AUTOBUS era subanestrujenempujenbajen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
Miguel, esto se ha convertido en el bar de la esquina donde vienen todos jejejeje Pero eso mola :)

Jesus, Pues si, autobus... ahora te cuento uno: Como se dice en arabe "Oye, guapa, bajate de la moto"?... "Ale maja, baja la raja de la Yamaha"

Sukoi se ha discutido con Bart Simpson que se ha multiplicado por cero

Landrius... me haces sentir como la mas rara del mundo... j00000. Y quiere decir "mi perro esta muerto en una cortadora de cesped"
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!