miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
Premioooooo, acertaste y ahora cuando la autora lo desee volvemos al
imagesCAATYZPS.jpg
imagesCAATYZPS.jpg (9.94 KiB) Visto 1884 veces
Saludos
Por Epitaph
estamos, estamos... pero entre col y col, lechuga!!
Por LANDRIUS
Epitaph escribió:
Landrius... me haces sentir como la mas rara del mundo... j00000. Y quiere decir "mi perro esta muerto en una cortadora de cesped"
A ver, criatura, eres aeromodelista, non che dijo mais.(esto en gallego de Moaña, para que amplies lo de los idiomas),pero no eres la mas rarita, no, la mas rarita es Jesus :lol: :lol: :lol:

El chucho casco de infarto con tanto suben, bajan, empujen , vuelven a subir............
Por LANDRIUS
Perdon, al coyote..... :oops:

Y no te olvides de grabar el primer vuelo, que los demas tambien queremos rei......compartir la experiencia.
Por Epitaph
venga... algo de Coyote:

Por Epitaph
bueno, ya he puesto dos de los servos, tuve que calzar la bancada ya que los servos antes eran mas altos y grandes... pero ya estan puesto esos dos. La bancada cabe a presion, y la he fijado con un par de tornillos pequeños, para que asi fuera desmontable el dia de mañana que quiera ampliar en algo.

Acabo de hacer una prueba con el entelado, y creo que el azul lo voy a tener que comprar de nuevo o poner vinilo azul en el blanco o algo... No se si es que es de mala calidad o si estaba mal almacenado (es lo que me dio el chico con el avion), pero cuando le quito el papel de detras para luego pegarlo en el avion, pues se queda gran parte del azul pegado en el papel en vez de quedarse en el entelado, dejando rayas y manchas transparentes en el entelado. He probado calentandolo con el secador de pelo antes de quitar la trasera, pero aun asi se sale el azul... Ademas, no pega nada bien luego en la balsa.
Adjuntos
DSCN0412.JPG
Por sukoi
seguramente seria del tipo antiguo de modelhob, si solia tener esa caracteristica :evil: creo que tengo dos rollos del de color verde que le pasa lo mismo , calentarlo no te va a servir ademas de que con el calor lo encoges de tamaño y luego no estirara mas, intentalo a la inversa, mas bien en frio pero una vez que ha perdido la adhesion al plastico base .... mala solucion.

saludos
Por miguel pecino
la linpieza del montaje dice mucho a tu favor , eso da garrantias de un buen vuelo del coyote
Por jesús n.mosquera
Oye la pregunta del millón, la bancada de servos será de contrachapado ¿ cierto ?
Saludos
Por Epitaph
si, es de contrachapado, que es la bancada original. Lo que pasa es que las medidas que venian eran para tener la bancada mas abajo, y encima los agujeros del contrachapado original eran mas grandes que los servos, pero con diferencia. Es que los servos han reducido bastante en tamaño. Asiq ue lo que hice era poner un par de planchas de balsa encima del contrachapado y luego usar eso para calzarlo y tambien cerrar los agujeros. Igual lo cambio a una pieza solida de contrachapado mas grueso, simplemente era una prueba de medida lo que hacia.

Hice la bancada desmontable a proposito para poder tener acceso a cosas como por ejemplo el conducto que conduce al exterior para la antena de 35, para la posicion del LED blanco que voy a poner, para poder cambiar facilmente los servos en caso de necesidad, etc... Asi que es facil cambiar la bancada en si a otro material si decido hacerlo de contrachapado entero... lo que pasa es que necesitaria un gruesor de 6mm, y no se si mejor poner uno de 3mm con un calzo, o si podria usar directamente el de 6mm sin que este afecte el peso...
Por jesús n.mosquera
Si, mejor será, y te sugiero una vez preparada la placa montas y atornilla los servos, los vuelves a desmontar y pones una gotas de ciano en los orificios para endurecerlos, luego una vez seco los montas definitivamente
Saludos
Por jomagon
Epitaph escribió:venga... algo de Coyote:

Genial....mira que no queria entrar en este bar... perdón foro pero es que con esto me has dado en la patata...

y como mi avión va según las pelas disponibles.... pues eso que me entretengo entrando en tu bar... y dale , perdon en tu foro...
Por sukoi
al final vamos a estar todos de bares ... quiero decir de foro y no vamos a hacer aviones :mrgreen:
saludos
Por Epitaph
yo a partir del lunes seguramente no...
Por Epitaph
no voy a pedir "ahora ahora"... pero para saberlo...

Estos cierres estarian bien para mis trampillas que tengo arriba y abajo en el morro del coyote no?

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=788

Como tambien tienen cable de control en esta pagina web, asi aprovecharia los gastos de envio, ya que el cable del motor venia corto y al final use la funda del cable para llevar la antena de 35 hasta el exterior.
Por sukoi
Hola epìtaph , mira este enlace de unas formas de cierres como el que propones ( hechas por uno mismo :twisted: )

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ring+latch

si vas a la pagina principal y le metes en la busqueda ' spring latch' veras un monton de ejemplos ( lo he intentado en miliamperios, pero no encuentro resultados comparables y dibujarte un ejemplo con tubitos y muelles de boli ahora no es que me salga muy bien, pero es la idea :mrgreen: )

espero que entiendas la pagina, esta en 'americano' :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
yo no hablo americano.. hablo ingles. mi me gusta que mis "colors" tengan "U's" jejejej

Aunque como demuestra este video, el español es casi que peor!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xyp7xt-ygy0[/youtube]

(jolines, que lio cuando empiezan a poner Youtube los HTTP's con su "player embedded" y "related" que luego no funciona con el "[youtube][/youtube]")
Por Andreu
Que dices Epitaph si el Español no es difícil, para muestra este video, que da para un Máster de filología hispánica. ¡ Y después dicen que el ingles es difícil!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://youtu.be/K0NcNRKOITU
Y este de nuestro expresidente, que creo que tiene asentó americano. O se le metió algo en la garganta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://youtu.be/C711JCUZD38
Perdonar si es desvirtuado el Post, pero venia a huevo. :D

Un saludo.
Por Epitaph
si no os aclarais vosotros hijo, como quereis que me aclare yo que soy solo mitad española y que no aprendi el castellano hasta los 13? :lol: :lol:

Aunque me hace gracia a veces las palabras que se usa del ingles para el aeromodelismo, como por ejemplo, el "horn"... si, agarramos el toro por el cuerno jejeje

Lo que mas es gracia me hace es cuando iogo palabras españolas con terminaciones ingleses, como el "puenting". Mi hermano de pequeño hacia lo mismo pero al reves, pensando que el se podria poner "isimo" al final de las palabras inglesas tambien. Asi que las cosas no solo iban "good"... iban "goodisimo". Aunque a mi hermana y a mi nos miraban de raras cuando estabamos juntas, ya que siempre, o hablabamos las dos spanglish todo el tiempo, o iba una hablando castellano con acento murciano, y la otra contestando en ingles con acento londinense, y cuando una cambiaba de idioma a mitad de la conversacion, la otra tambien cambiaba, acento y todo. Y lo haciamos sin darnos cuenta!!!
Por Andreu
Ha una cosa que se me olvido ayer el comentar, para la decoración y en plan económico, yo he utilizado aironfix (el de forrar los libros del colegio toda la vida) de colores y lo puedes encontrar en tiendas de los chinos, no en chinolandia, por 1€ el rollo.

Yo lo utilice para hacerme un avión, modelo “charli”y me funciona bien y con contrachapado de cajas de frutas y madera de balsa, vamos que me sale económico y ecológico.

Una foto de muestra.
Imagen
Imagen
La gatita no cuenta, solo que estaba controlando que ningún rato se lo llevara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por Epitaph
Andreu escribió:Ha una cosa que se me olvido ayer el comentar, para la decoración y en plan económico, yo he utilizado aironfix (el de forrar los libros del colegio toda la vida) de colores y lo puedes encontrar en tiendas de los chinos, no en chinolandia, por 1€ el rollo.

Yo lo utilice para hacerme un avión, modelo “charli”y me funciona bien y con contrachapado de cajas de frutas y madera de balsa, vamos que me sale económico y ecológico.

Una foto de muestra.
Imagen
Imagen
La gatita no cuenta, solo que estaba controlando que ningún rato se lo llevara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Las lineas de ese avion son parecidas a la mia la verdad!!

Ya he solucionado el tema de la rueda trasera, ahora esta bien sujetada en su sitio y no sale para nada... Abajo dejo la opinion de mi gatita Runa ya que estamos con el tema de las opiniones de los gatos jejejej
Adjuntos
DSCN0424.JPG
DSCN0423.JPG
Por Andreu
Creo que Runa se aburría y decidió irse a dormir. ¡Para no opinar!. :mrgreen:
Lo que no tengo claro si es una gata de raza Europea o raza british, por lo grande de su cabeza, siempre en el buen sentido. Y en la edad media quemada por bruja por tener una gata negra y con el coyote de material combustible al estilo entierro Vikingo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno dejando la broma aparte, ya va cogiendo forma ese coyote.
Un saludo.
Por Epitaph
creo... CREO... que es de raza... gata.

Igual me equivoco
Por miguel pecino
paron en el hangar,aburrido el contructor ,contra estos sintomas "modelcoyote forte " y desaparecen los sintomas de desgana
Por Epitaph
jajaja pues ahora mismo esta el coyote un poquito parado hasta que resuelva un tema de financiacion y que me lleguen unas cosas por correo. Poquito a poco :)
Por Epitaph
he estado practicando con el simulador, y madre mia, que oxidada que estoy!! Se que no puedo volar igual en ello que en la vida real, especialmente en los aterrizajes que me cuesta con el simulado, creo que es por el hecho de que no se puede juzgar facilmente profundidad (como de lejos esta) y ademas de que me falta mi vision periferal (que sin eso voy fatal siempre). Me da un miedo increible salir despues del trabajo que he invertido en el Coyote el salir y estrellarlo en el primer aterrizaje por falta de practica, asi que estoy pensando en invertir en un avion de juguete RTF para hacer las practicas antes, y si eso se estrella, es poca cosa, ademas de que es facil de arreglar. Luego, si sobrevive, le servira a mi sobrina, y si no sobrevive, pues igual los servos, la radio y esas cosas me sirven para otro juguete para ella jejeje. Es todo completo y encima tiene una linea muy parecida a mi Coyote, asi qeu igual el comportamiento sera parecido. Si, es motor de escobillas, lo se, y es NiMH y no LiPo, pero que mas da? llevamos decadas con esa tecnologia, solo porque se haya quedado anticuado, no quiere decir que se haya quedado nulo!! Y por 80 euros, que viene con emisora 2.4ghz, cargador y todo, que esperas? sangre?

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=131

Tienen el mismo en Modeltronic, pero con LiPo y Brushless, pero pones esas dos cosas, y ale, 35 euros mas!!. No creo que merece la pena teniendo en cuenta que solo es para practicar y eso

http://www.modeltronic.es/avion-cessna- ... 3fdbb39875
Por JUSTINO FLORES
No inviertas dinero en juguetes... vuelan mal y son decepcionantes. Muchos ilusionados principiantes dan marcha atras por culpa de estos trastos que rompen en el primer intento.
Si tanto te preocupa el vuelo, te recuerdo que hay gente que sabe volar muy bien en los clubs y tambien hay cables maestro-alumno que cuestan mucho menos que esos juguetes, y te dejan volar tu avion con seguridad. Animo, que no es tan dificil y el coyote se puede repetir desde el plano muchas veces.
Por bonet
Epitaph yo también creo que el juguete es una mala inversión.
Te da miedo arriesgar el coyote, con la ayuda de alguien experimentado no debería ser así.
Si ya dispones del resto de material, emisora, motor, etc, otra opción es comprar un RTF como el Jumper25, vale 60€ en Speedhobbys. A mis chavales les fue bien.
http://jumpergil.blogspot.com.es/
Un saludo.
Por Epitaph
no me da miedo arriesgarlo... me da miedo arriesgarlo despues de tantos años sin volar y que en el simulador me he vuelto a mis principios de "AGH!!! QUE ME MATO!!!", que a lo mejor se me va el control un momento, y en vez de corregir, sobrecorrijo yo provoco la estampada en el suelo. Antes al principio se me quito eso pero es que tenia alguien conmigo, pero ya ves, fue hace muchos años ya. Ademas, es mas por el tema de aterrizaje, ya que simplemente con los simuladores no me controlo porque no lo veo bien como deberia. Antes si aterrizaba bien, pero ahora, despues de tanto tiempo no se... Y me da cosa arrisgarme a poner la "L" verde en el Coyote y estamparlo contra el suelo cuando intento aterrizar por falta de practica. Era mas en plan tener un coche de "usar y tirar". Es un poco como cuando no ves el sentido comun de un mercedes de la leche de caro, con una "L" en la ventanilla. Eso es normalmente tener mas dinero que sentido comun.

es lo de la pena que me daria el invertir tantas horas y material (y no solo mia) en ello para que luego se empotre en el suelo y haga un tunel hasta Australia. Si cometo un fallo ya con experiencia y pasa, pues que le vamos a hacer. Pero si pasa cuando ni he realizado un aterrizaje decente ni siquiera en el simulador desde hace 17 años, pues es un poco... ya sabeis. Si le pasa al avion, pues se arregla y bueno, un par de semanas en el hangar... pero si llegara a pasar algo al motor o esas cosas que yo se de donde vienen, me sentiria mal por ello, que gente ponen cosas en manos de una re-novata por su bondad, y que voy y lo rompo de primeras. Si fuese que lo hubiera comprado yo, pues no me daria la misma pena.

Ademas, voy a tener que hacer algo sobre el equipo de nuevo, ya que no me puedo fiar. La emisora la arregle, iba perfectamente, la tenia parada un tiempo por falta de cargador (es que usaba fuentes de alimentacion para el arreglo y las pruebas, ademas de cristales de un amigo), pero ahora otra vez, no quiere transmitir, pero si que va la clavija trainer porque el simulador si va. No quiero arreglarlo otra vez y que me pase lo mismo de nuevo en el aire. Puedo guardarlo como emisora trainer para mas adelante ya que esa funcion si que va, quizas con un modulo de 2.4 en el trainer funcionaria... pero tal cual no me fio. Asiq ue equipo, pues tampoco tengo todo
Por bonet
Es normal que de respeto cargarse un montón de horas de trabajo.
Yo tuve un parón de 20 años en este hobby, mi compañero Carlos muy experimentado me hecho un cable con los primeros vuelos, despegó el avión, me lo trimó y bien alto me acostumbre de nuevo, me pareció que era como ir en bici, no se olvida esto de volar, creo que al siguiente vuelo lo aterricé solo. Así que le di las gracias y volví con el avión entero.
También creo que si lo hubiera probado solo, probablemente lo hubiera roto, por los nervios, los ajustes y la falta de tacto.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!