- Sab, 24 Mar 2012 10:55
no me da miedo arriesgarlo... me da miedo arriesgarlo despues de tantos años sin volar y que en el simulador me he vuelto a mis principios de "AGH!!! QUE ME MATO!!!", que a lo mejor se me va el control un momento, y en vez de corregir, sobrecorrijo yo provoco la estampada en el suelo. Antes al principio se me quito eso pero es que tenia alguien conmigo, pero ya ves, fue hace muchos años ya. Ademas, es mas por el tema de aterrizaje, ya que simplemente con los simuladores no me controlo porque no lo veo bien como deberia. Antes si aterrizaba bien, pero ahora, despues de tanto tiempo no se... Y me da cosa arrisgarme a poner la "L" verde en el Coyote y estamparlo contra el suelo cuando intento aterrizar por falta de practica. Era mas en plan tener un coche de "usar y tirar". Es un poco como cuando no ves el sentido comun de un mercedes de la leche de caro, con una "L" en la ventanilla. Eso es normalmente tener mas dinero que sentido comun.
es lo de la pena que me daria el invertir tantas horas y material (y no solo mia) en ello para que luego se empotre en el suelo y haga un tunel hasta Australia. Si cometo un fallo ya con experiencia y pasa, pues que le vamos a hacer. Pero si pasa cuando ni he realizado un aterrizaje decente ni siquiera en el simulador desde hace 17 años, pues es un poco... ya sabeis. Si le pasa al avion, pues se arregla y bueno, un par de semanas en el hangar... pero si llegara a pasar algo al motor o esas cosas que yo se de donde vienen, me sentiria mal por ello, que gente ponen cosas en manos de una re-novata por su bondad, y que voy y lo rompo de primeras. Si fuese que lo hubiera comprado yo, pues no me daria la misma pena.
Ademas, voy a tener que hacer algo sobre el equipo de nuevo, ya que no me puedo fiar. La emisora la arregle, iba perfectamente, la tenia parada un tiempo por falta de cargador (es que usaba fuentes de alimentacion para el arreglo y las pruebas, ademas de cristales de un amigo), pero ahora otra vez, no quiere transmitir, pero si que va la clavija trainer porque el simulador si va. No quiero arreglarlo otra vez y que me pase lo mismo de nuevo en el aire. Puedo guardarlo como emisora trainer para mas adelante ya que esa funcion si que va, quizas con un modulo de 2.4 en el trainer funcionaria... pero tal cual no me fio. Asiq ue equipo, pues tampoco tengo todo
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams