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Moderador: Moderadores

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Por sukoi
#1131139
para que luego se empotre en el suelo y haga un tunel hasta Australia.


pues le pones unas barreritas, una dispensadora de tickets y te forras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con la cantidad de gente que se esta comiendo la cabeza de como hacerlo y al final vamos a exportar tecnologia :lol: :lol: :roll:

saludos
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Por Epitaph
#1131147
es eso Bonet, que son muchos años y claro, los nervios una vez en el aire te pueden hacer una mala pasada.

Sukoi, y si hacemos el tunel a China, montamos un metro ahi, y asi traemos cosas sin pasar por aduanas?? jaja
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Por miguel pecino
#1131190
has conocido un cruzado que se rinda en su mision la encomienda es llegar ael obguetibo volar vas ha renunciar al sueño
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Por Epitaph
#1131195
para nada, simplemente prefiero andar precavida. Si Icarus hubiera probado con algo mas practico para empezar, habria volado por muchisimos años en vez de morir en su primer intento :lol: menos mal que no estoy usando cera :lol:
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Por Epitaph
#1131196
¡¡¡500!!!
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Por sukoi
#1131206
:shock: :?
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Por miguel pecino
#1131207
houston , tenenemos un problema la mona se ha vuelto a zurar y no tenemos mas pañales "permiso para tirar a la mona por el ojo de buey.
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Por Epitaph
#1131208
sukoi escribió: :shock: :?
:lol: :lol: :lol:
miguel pecino escribió:houston , tenenemos un problema la mona se ha vuelto a zurar y no tenemos mas pañales "permiso para tirar a la mona por el ojo de buey.
¬¬
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Por miguel pecino
#1131209
buenos dias irlanda ,huston tenemos un problema ,
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Por Epitaph
#1131210
well I've been a wild rover for many a year
and I've spent all me money on whiskey and beer
but now I'm returning with gold in great store
and I never will play the wild rover no more

and it's no, nei, never
no nei never no more
will I play the wild rover
no never no more
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Por miguel pecino
#1131215
houston ,no le dimos el carnet de conducir ala mona y ha estrellado el rover :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por sukoi
#1131237
505 :mrgreen: , y sumando ....
saludos
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Por Epitaph
#1131238
sukoi escribió:505 :mrgreen: , y sumando ....
saludos


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Por sukoi
#1131239
¿ las llaves de la felicidad ? :roll: :lol: a este paso rompemos los records de post en miliamperios :mrgreen: :twisted:

saludos
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Por Epitaph
#1131240
una imagen pinta mil palabras, pero en el caso este, solo tenia que pintar dos:

Ya ves!!
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Por Epitaph
#1131328
JUSTINO FLORES escribió:pero esto no iba de un COYOTE de Modelhob? :shock:
Si, simplemente que esta un poquito parado ahora mismo por diferentes temas. A ver si bajo a casa de mi amigo que deje ahi la tela para las alas sin querer, y asi me pongo con ellas y subo mas fotos. Ademas, estoy un poquito centrada en un trabajo que estoy haciendo que me tiene absorbida. En cuanto me acostumbre a ello y sea mas "fluida" pues tendre tiempo para todo.

Mientras tanto, Random Randomness!!
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Por pa22
#1131345
Solo unas observaciones sin el ánimo de polemizar ni hacer críticas destructivas ..........
Epitaph escribió:no me da miedo arriesgarlo... me da miedo arriesgarlo despues de tantos años sin volar y que en el simulador me he vuelto a mis principios de "AGH!!! QUE ME MATO!!!", que a lo mejor se me va el control un momento, y en vez de corregir, sobrecorrijo yo provoco la estampada en el suelo. Antes al principio se me quito eso pero es que tenia alguien conmigo, pero ya ves, fue hace muchos años ya. Ademas, es mas por el tema de aterrizaje, ya que simplemente con los simuladores no me controlo porque no lo veo bien como deberia. Antes si aterrizaba bien, pero ahora, despues de tanto tiempo no se... Y me da cosa arrisgarme a poner la "L" verde en el Coyote y estamparlo contra el suelo cuando intento aterrizar por falta de practica. Era mas en plan tener un coche de "usar y tirar". Es un poco como cuando no ves el sentido comun de un mercedes de la leche de caro, con una "L" en la ventanilla. Eso es normalmente tener mas dinero que sentido comun.
el MIEDO es NORMAL, una cosa es miedo y otra pánico y el día que no sientas miedo por alguna razón ni siquiera saques el avión de casa porque le habrás perdido el respeto y será el día que lo rompas. Comparar el Coyote con un Mercedes y la susodicha "L" es totalmente relativo, el Coyote ya trae la "L" en la caja.
Epitaph escribió:es lo de la pena que me daria el invertir tantas horas y material (y no solo mia) en ello para que luego se empotre en el suelo y haga un tunel hasta Australia. Si cometo un fallo ya con experiencia y pasa, pues que le vamos a hacer. Pero si pasa cuando ni he realizado un aterrizaje decente ni siquiera en el simulador desde hace 17 años, pues es un poco... ya sabeis. Si le pasa al avion, pues se arregla y bueno, un par de semanas en el hangar... pero si llegara a pasar algo al motor o esas cosas que yo se de donde vienen, me sentiria mal por ello, que gente ponen cosas en manos de una re-novata por su bondad, y que voy y lo rompo de primeras. Si fuese que lo hubiera comprado yo, pues no me daria la misma pena.
Lo de empotrar el avión aún teniendo experiencia siempre vás 50/50, que se pierde material y horas de trabajo lo cual implica dinero :?: pués si, eso es parte del "juego", las personas que por bondad te han ayudado tienen claro que posiblemente TODO FALLE de tí depende hacer la diferencia. Si uno se pone a pensar todas las cosas que posiblemente sucederan por algún fallo nunca deberíamos salir de casa.
Epitaph escribió:Ademas, voy a tener que hacer algo sobre el equipo de nuevo, ya que no me puedo fiar. La emisora la arregle, iba perfectamente, la tenia parada un tiempo por falta de cargador (es que usaba fuentes de alimentacion para el arreglo y las pruebas, ademas de cristales de un amigo), pero ahora otra vez, no quiere transmitir, pero si que va la clavija trainer porque el simulador si va. No quiero arreglarlo otra vez y que me pase lo mismo de nuevo en el aire. Puedo guardarlo como emisora trainer para mas adelante ya que esa funcion si que va, quizas con un modulo de 2.4 en el trainer funcionaria... pero tal cual no me fio. Asiq ue equipo, pues tampoco tengo todo
Anteriormente escribistes sobre comprar el avión de "juguete" por 80€, ese se vá a romper igual o peor que el Coyote, te dará menos satisfacciones y al final terminarás con un equipo de juguete jugándote el Coyote ...... por 80€ compras un equipo más que aceptable y vuelas tu avión sin mayores preocupaciones, por ejemplo venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 91551.html a la 4EX le puedes sacar el canal adicional como lo hicistes con la anterior, es un todo o nada no programable pero es un canal más, adicional puedes montarles los módulos DIY 2.4Ghz. de Assan o Corona y te pones en un equipo realmente bueno yo lo he hecho con un 6EXP y no tengo queja alguna. Por otro lado, ignoro totalmente como has estado operando tu emisora con el simulador, entiendo que es una 4YF con un quinto canal, esa emisora NO DEBE UTILIZARSE con simuladores con el cristal puesto a menos que saque por lo menos un 50% de la antena de otra forma sobrecargas y QUEMAS un regulador de voltaje LM7805 que alimenta el módulo de transmision en 35Mhz, al final tienes la señal PPM en el puerto de entraniento pero el módulo de transmisión está muerto. El cambio de ese regulador es fácil, rápido y barato.

Te recomiendo que poco a poco termines tu avión y mientras lo haces PIENSA que toda vá a salir bien ya que te pusistes en el peor escenario donde todo sale mal, PIENSA que romperlo es un posibilidad REAL pero relativa si bajas los riesgos y el primer riesgo es salir a volar sola, busca un club donde te ayuden a re empezar. Házle un buen rodaje a tu motor, con eso minimizas la posibilidad de fallas, OLVIDATE DEL FUCKING SIMULADOR porque eso es un cuento de camino creado por algún retardado que creó la "necesidad" para vender un producto de muy mala calidad ....... la vida real es otra y nos hemos llenado de pajas mentales en la firme creencia que eso nos resolverá la vida. Respeto a los que lo usan porque cada quién tiene su forma de matar piojos pero lo aconsejo solo como un video juego, un aeromodelista verdadero no cambia las relaciones y el aprendizaje de campo por un simulador, para gastar tiempo en eso y estropear emisoras comienza a pensar en el Nemesis.

Para finalizar, NO CAMBIES CAMINO por SENDERO en el aeromodelismo no hay atajos, TEN ANIMO porque si justificas tus limitaciones ciertamente las tendrás. Si tienes que tardar un poco más en poner a volar el avión ya sea por presupuesto o por disposición y ánimo tómate tu tiempo, NADIE puede obligarte a ir más rápido de lo que tu requieres para pensar y al final son tus decisiones y tus acciones las que importan ......... cuando sea el momento lo sabrás, el resto somos galería y no tienes ni debes demostrarnos NADA.

Suerte !!! :wink:
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Por sukoi
#1131347
amen !!! , nunca mejor explicado :roll:

saludos
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Por Epitaph
#1131350
Gracias por los comentarios pa22... si aclaro por ejemplo la parte del mercedes, no me refiero tan literalmente en ese sentido, pero si pones un RTF a lado de un entrenador de "pegan palitos", pues en mi opinion, aunque sea solo un entrenador, por el trabajo que conlleva el hacerlo bien y todo, si que es un mercedes en comparacion. Ahora, claro, si me pones un Bentley a lado, pues el mercedes ya es una caca de la vaca jejeje. No lo queria poner en comparacion absoluta, sino en relativa.

Si, miedo tengo, porque se que voy a salir despues de tantos años, bastante perdida de nuevo, y se que si me lo estrello pues ahor amismo tal como estan las cosas pues voy a tardar en arreglarlo. Si tiene que pasar, pues pasara. Pero duele un poco cuando pasa en los primeros vuelos. Si es un aporrizaje "menor", pues el arreglo es facil. Pero cuando es ya mayor, pues entonces ya es plan de quedarse en casa hasta que pueda solucionarlo. Luego esta el tema de cosas como el motor, la bateria, y esas cosas, que han sido regalos, y me doleria mucho si llegasen a romperse asi como asi por culpa de "la maldita n00b" porque esas cosas para mi son loq ue mas valor tiene el avion, ya que han sido un detalle muy bonito por parte de ciertas personas a los cuales estoy extremadamente agradecida. Si les llegara a pasar algo, ya se que no es culpa mia, pero en cierto modo, si que lo es, ya que fueron mis dedos inexpertos lo que hiciera que pasara. Claro que siempre para todo el mundo es 50/50, pero si con algo de "ayuda" puedo acercarme a esa cifra, mejor eso que quedarme con el 90/10 en que estoy ahora mismo no?

Pues fijate... la emisora esa la vi, y vi que s epuede aumentar 2 canales mas (uno "todo o nada" y uno proporcional), asi que ya he hablado con el vendedor hace cosa de una hora y lo tengo en reserva jejeje (grandes mentes piensan por igual, no?). Pensando en el tema del otro por 80 euros, es que claro, comprar eso, y luego aun asi tener que comprar una emisora nueva, pues sale cara la cosa. Mientras que con esa emisora, encima que es de 4 modelos, pues me sirven los dos receptores de 5 canales que tengo para ello poruqe es todo de 35, luego tambien incluso el T4YF que tengo me serviria con ella en modo trainer porque eso si funciona, tendria dos baterias, todo eso bien... pero claro, si quisiera comprar un RTF para estrellar para empezar, me ahorro la emisora y puedo ya meterme en uno mas barato sin electronica, y al final sigue saliendo mas barato.

No se como iria el arreglo de mi T4YF, asi que lo mismo es que sea superbarato como que es supercaro. Se que con un modulo puedo convertirlo a 2.4 tambien ya que esto usa el modulo trainer para funcionar, pasando olimpicamente del 35. Es una opcion que tengo ahi. Si se pudiera arreglar para 35, bien... pero yo a eso no llego.

Lo de ponerme en el peor escenario, mira... conoces el refran "espera lo mejor, pero pretarate para lo peor"?

Un abrazo, "Galeria" :lol: :lol: :lol:
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Por pa22
#1131360
Epitaph escribió:Gracias por los comentarios pa22... si aclaro por ejemplo la parte del mercedes, no me refiero tan literalmente en ese sentido, pero si pones un RTF a lado de un entrenador de "pegan palitos", pues en mi opinion, aunque sea solo un entrenador, por el trabajo que conlleva el hacerlo bien y todo, si que es un mercedes en comparacion. Ahora, claro, si me pones un Bentley a lado, pues el mercedes ya es una caca de la vaca jejeje. No lo queria poner en comparacion absoluta, sino en relativa.
A ver, te he entendido perfectamente la comparación del Coyote y el Mercedes o el Bentley (el cual prefiero), la realidad y no la relatividad te indican que el Coyote trae la "L" por muchos palitos que se peguen y así hay que asumirlo.
Epitaph escribió:Si, miedo tengo, porque se que voy a salir despues de tantos años, bastante perdida de nuevo, y se que si me lo estrello pues ahor amismo tal como estan las cosas pues voy a tardar en arreglarlo. Si tiene que pasar, pues pasara. Pero duele un poco cuando pasa en los primeros vuelos. Si es un aporrizaje "menor", pues el arreglo es facil. Pero cuando es ya mayor, pues entonces ya es plan de quedarse en casa hasta que pueda solucionarlo. Luego esta el tema de cosas como el motor, la bateria, y esas cosas, que han sido regalos, y me doleria mucho si llegasen a romperse asi como asi por culpa de "la maldita n00b" porque esas cosas para mi son loq ue mas valor tiene el avion, ya que han sido un detalle muy bonito por parte de ciertas personas a los cuales estoy extremadamente agradecida. Si les llegara a pasar algo, ya se que no es culpa mia, pero en cierto modo, si que lo es, ya que fueron mis dedos inexpertos lo que hiciera que pasara.

Esa misma sensación de miedo la tendrás cada véz que salgas con un avión nuevo o reparado aunque ya esté totalmente preparada para manejar los imprevistos. El tema de el apoyo y ayudas recibidas por los amigos es muy relevante y el agradecimiento siempre se mantendrá, si sucede algo la forma de compensarles es no tirar la toalla, lo que no mata fortalece.
Epitaph escribió:Claro que siempre para todo el mundo es 50/50, pero si con algo de "ayuda" puedo acercarme a esa cifra, mejor eso que quedarme con el 90/10 en que estoy ahora mismo no?
El 90/10 en el que supones estar ahora es la conclución a la que llegastes después del simulador :?: como punto aparte y sin jactancia, yo juego aceptablemente el ajedréz y cuando me siento en el ordenador casi siempre pierdo, es eso un indicativo de mi incapacidad :?: :(
Epitaph escribió:Pues fijate... la emisora esa la vi, y vi que s epuede aumentar 2 canales mas (uno "todo o nada" y uno proporcional), asi que ya he hablado con el vendedor hace cosa de una hora y lo tengo en reserva jejeje (grandes mentes piensan por igual, no?).
Pués a por ella, seguro que no te arrepentirás.
Epitaph escribió:No se como iria el arreglo de mi T4YF, asi que lo mismo es que sea superbarato como que es supercaro. Se que con un modulo puedo convertirlo a 2.4 tambien ya que esto usa el modulo trainer para funcionar, pasando olimpicamente del 35. Es una opcion que tengo ahi. Si se pudiera arreglar para 35, bien... pero yo a eso no llego.
Un paso a la véz, si concretas la 4EXA podemos hacer un "doble comando" y yo te digo donde y que mirar con un voltímetro, si la falla de la 4YF es el regulador te indico como reemplazarlo ..... un LM7805 no cuesta más de 2€ y aunque montes el módulo de 2.4Ghz. necesitarás ese voltaje para alimentar el módulo de otra forma el 2.4Ghz. tampoco transmitirá, tanto la 4EXA como la 4YF se les puede dejar con sistema dual 35Mhz. y 2.4Ghz. con un conmutador, así no pierdes tus receptores en 35Mhz. y puedes usar los 2.4ghz. ....... al final si consideras que no quieres hacerlo por temor a estropear algo, envíamela por correo que de Alicante a Barna no hay mucho, yo le cambio el regulardor for FREE with included return shipping ..... en una época estropeaba tantos 7805 que casi los tengo por docenas :shock:
Epitaph escribió:Lo de ponerme en el peor escenario, mira... conoces el refran "espera lo mejor, pero pretarate para lo peor"?
Sin el ánimo de ser pesimista, aún preprándose para lo peor uno NUNCA está realmente preparado ......... según el "culto a la cultura del sufrimiento" las cosas buenas pasan rápido y son pocas, otros lo llaman felicidad, para que pasar el tiempo pensando en lo peor que puede suceder :?: al final y según Murphy "nunca hay una situación lo suficientemente mala que no pueda empeorar"

Filosofías a un lado, esto es aeromodelismo donde reina el pragmatismo, la receta para eso es seguridad, tranquilidad, confianza, ánimo e ilusión. Para que todo eso :?: para pasarla BIEN y tener excelentes amigos porque ese el tesoro del aeromodelismo, lo que se aprende y a quienes se conocen.

Aún rompiendo el Coyote siempre habrá un después, puedes hacer las alas en porex o recuperar todas las costillas plásticas para hacer una nueva ala con los alerones + flaps, poner un compartimiento en el fuselaje y convertirlo en un "candy bomber" :mrgreen: , hacerle un soporte en las alas para "remolcar" veleros o cualquier otra cosa que se te ocurra porque el fin no necesariamente es el final :wink:

Lo dicho, ANIMO y PACIENCIA que por mucho madrugar no amanece más temprano. :wink:
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Por Epitaph
#1131362
pues es curioso, porque lo he abierto, y es que no tiene ningun regulador de tension asi para nada en ningun lado, asi que no se :S
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Por Epitaph
#1131363
desde luego lo de grandes amigos es cierto... 3 meses que llevo en el foro, y he conocido a gente maravillosa desde luego.

Eso que dices tu del ajedrez me pasa igual. Juego contra una persona y o gano, o pongo una buena batalla. Me pongo con un tablero electronico contra el ordenador, y tambien igual. Pero me pongo con la pantalla del ordenador, y cometo unos fallos increibles que no paro de perder. No se por que es eso. No solo con el ajedrez, tambien con el Backgammon.

y lo de la "L"... pues si tengo cariño a mi Ford Fiesta, que le vamos a hacer? por mucho que me digas que no es un mercedes, le tengo cariño y punto jejejej

Lo del simulador era mas que nada para volver a pillar el truquillo a la emisora, al tacto y todo eso.

la verdad debo de pareceros una exagerada, por no decir una tonta, por ponerme con miedo y eso con un entrenador como esto.
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Por pa22
#1131398
Epitaph escribió:pues es curioso, porque lo he abierto, y es que no tiene ningun regulador de tension asi para nada en ningun lado, asi que no se :S
Toma algunas fotografías de la tarjeta en la cara de los componentes y te indico cuales son y los valores que debes tener, buscando en el "librito" de reparaciones a esa emisora también le falla un transistor de potencia cuando se usa con simulador, cristal y la antena plegada.
Epitaph escribió:la verdad debo de pareceros una exagerada, por no decir una tonta, por ponerme con miedo y eso con un entrenador como esto.
No son exageraciones ni tonterías el tener miedo aunque el avión sea un entrenador, el problema real es cambiar miedo por pánico y comenzar a buscar atajos ......... la próxima véz que te pase presiona el "botón de pánico", quizás escuches la canción "Don´t worry, be happy" :lol:
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Por Epitaph
#1131400
pues luego tomare unas fotos, y luego claro, se puede desconectar el cristal y sacar la antena sin ningun problema para que no vuelva a pasar. De todas formas el 4ex me sigue pareciendo una idea ya que no quiero quedarme estancada con un solo modelo, y cuando usas varios modelos, pues tampoco es una maravillosa idea usar una emisora totalemente analogica, ya que los trims son diferentes y habria que cambiar las palanquitas cada vez que cambias de modelo, no tiene final de recorrido para ajustes, no tiene para mezclas como cola V o elevones, etc. mientras que el 4ex si que tiene. Lo que veo es que todavia no se aclaran en el 4EX lo del 6º canal proporcional, que solo hay un quinto canal de todo o nada. En ese caso, siendo que el 4YF si tiene 5º canal proporcional, puedo hacer un velero con su motor proporcional y tambien con flaps o aerofrenos en el stick izquirdo (el proyecto que tengo en mente para el Nemesis) y dejar el 4YF solo para ese modelo, y el 4EX para los demas con el 5º canal para cosas como iluminacion, o tren retractil, o cosas asi que van bien con "todo o nada". Mientras, igual se aclaran con el 6º canal proporcional para ello :). Encima los dos usan las mismas baterias, los mismos cristales, los mismos cargadores, los mismos cables de trainer/simulador, los mismos receptores... tendria para mas tiempo de vuelo ademas de piezas de repuesto!!

Ya se que la gente dice "bah, no merece la pena, mejor seguir ahorrando y ponerse con uno mejor", pero es que realmente seria una opcion que me sobraria por lo menos un par de años, y que despues, cuando ya este lista para mas, quien sabe que modelos habran, o que precios tendran? Los 4 canales "mutados" pueden servir para otras personas que conozco en ese momento. Si arreglo el 4YF y consigo el 4EX, entre los dos, tendria para 5 modelos sin ni siquiera tener que cambiar los ajustes cada vez que cambio... sobra para un buen tiempo, creo yo no?

Ya se que todos se han vuelto locos con el 2.4ghz, especialmente teniendo en cuenta que muchos campos de vuelo estaban sin canales libres en 35... pero piensatelod e esta manera: conforme van convertiendose mas gente a 2.4, van quedando mas canales libres en 35... al final acabare con todo una gama de canales libres de 35 para mi solita!! Que le cuelga un cable mas largo... y que?
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Por pa22
#1131412
Lo del 4EX es indiscutible y por el precio que lo están dando menos. Lo del 6to. canal en el 4EX en lo particular no lo tocaría porque hay que meterse con el procesador y el driver, el 5to. canal lo sacas directo del driver sin tocar nada más y realmente no arriesgas nada. Por el tipo de aviones/veleros y el vuelo que hago con 4 canales voy de sobra ..... tengo un 7 canales que jamás le he usado el canal 6to. y 7mo. lo mismo con el 6to. canal del 6EXP, la época de las "exquisiteces" ya pasó :mrgreen:

Poner el 4YF en forma si valdría la pena porque es un buen equipo y para usarlo con el simulador solo tienes que quitarle el cristal, lo mismo aplica al 4EX. En la época cuando las emisoras eran como la 4YF y uno tenía varios aviones en lo particular hacía una tarjetita en cada avión que pegaba en el área de los servos con las posiciones de los trims.

Lo del 2.4Ghz. o 35Mhz. ya es una cuestión de gustos, la ventaja que tienes en ambas emisoras es que cuando lo decidas puedes montar los módulos de 2.4Ghz y dejarlas operando de forma dual para no perder tus receptores en 35Mhz. yo lo he hecho así y la verdad es que me vá bien.

Sobre el uso de los mismos componentes entre un equipo y el otro incluye la antena, es la misma para las 2 emisoras. :lol:

Cuando tengas las fotos de la 4YF cuélgalas para indicarte con lo que debes "jugar" :wink:
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Por Epitaph
#1131414
el problema aqui es que encontrar una tienda de electronica para las piezas que necesito para arreglarlo es que brillan por su ausencia!! la tienda mas cercana esta a 30km, y no tengo coche ahora mismo. Las tiendas online lo peor de ellos es que gastas 6 euros o mas de gastos de envio por un componente de 2 euros. A ver si encuentro un televisor o algo tirado por ahi que tenga la pieza que necesito y se lo descuartizo :lol: :lol:
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Por miguel pecino
#1131427
lasd llaves , son de el arranque de el coyote , buenos dias irlanda
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Por Epitaph
#1131434
bueno, aqui estan las fotos. Las he intentado sacar lo mejor que pudiera para que se viera mejor. Tambien hasta quite el quinto canal que puse (donde pone ST5 en la placa, todavia se ve que no deje el estaño limpio en esos contactos jejeje) para que fuera mas facil darle la vuelta a la placa y tambien que no molestasen los cables en la foto de una posible zona clave que necesitarias ver.

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Por miguel pecino
#1131440
a blancanieves le crecen los enanitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la solucio "modelcoyote forte "y a la pelea de todos los dias
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