miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola a todos, el otro dia fui a volar mi avion cn el crrcpro despue de tener 6 o 7 vuelos (nunca me abia fallado) Desde el primer momento ya tube problemas, xk al empexar a arrancar me salio la elice dispara, amos el eje cn la helice porke al arancarlo se conoce qe se desenrrosco el eje...bueno eso fue lo de menos xk lo volvi a enrrosacar y listo pero el arrancarlo iba fatal rateaba en la transacciones, el relenti no era estable y como no lo tuviera alto se me paraba. Bueno lo sake al aire y a un rejimen de medio gas se mantiene bien pero en cuanto le aceleras rateaba como un loco....enfin qe cuando llevaba un rato coje y se me para...desde akel no e vuelto a volarlo xk no me fio, aber si alguien me podia decir d ke puede ser, xk unos me dicen q es del encendido y otros de la bujia...Un saludo y gracias!!!
Por Jumper
Pues yo, con mi corta experiencia en gasolina, te diría que comprobaras primero las baterías del encendido, y luego la bujía.
Por TONI35
hola acrobatic eso que dices que salio el eje y la helice disparada mea puesto los pelos de punta :? mira el portahelices del motor aver si ay alguna pequeña raja o fisura lee esto: viewtopic.php?t=107506&postdays=0&postorder=asc&start=0 ,soluciona primero lo del eje y la helice que no te vuelva a pasar ,eso no es lo de menos como tu dices y despues solucionas lo de los rateos tu seguridad y la de los demas es lo primero un saludo.
Por juancarloscandas
tienes el portahelices rajado, cambialo cuanto antes, y no lo arranques asi es un peligro.
es normal que cuando aceleres a fondo rate de esa menera.
el compañero de arriba te mando el link, es facil el cambiarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!