miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, en mi ultimo vuelo antes de irme a casa, era el cuarto aterrizaje, pero fallo, y se convirtió en aporrizaje, no se hizo nada, solo se rajó un poco la maderita, lo solucione en 5 minutos, no le di a tiempo a profundidad, y como estos trenes son varillas, mas bien dicho muelles, boto y le dió, era un poco brusco, pero un parte de la culpa se la doy al tren que boto demasiado creo yo nose... jajaja, bueno aqui os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=rM89LmAMJT4

(soy el de naranja)

Un saludo
Por xerex
hola, bueno un comentario bajo mi opinion, que estoy seguro que talvez la gente no este deacuerdo con ella o si..., no entres a pista cuando estes terminando el giro para enfilar el aterrizaje, entra con el avion ya enfilado, por lo que he podido observar segun terminaste el giro, ya estabas a ..10cm del suelo....... creo que no fue el tren de aterrizaje, sino una mala coordinacion de entrada a pista. Ademas creo que cortaste motor demasiado pronto, en giro y muy bruscamente, hay que mantener el avion en vuelo con muy poco motor, el suficiente para que se sustente y caiga suavemente y efectivamente en los ultimos momentos tirar un pelin (no a lo bestia, sino, te causara el tipico salto segun tocas por efecto de un aterrizaje brusco) de profundidad para que toque antes el tren trasero que el tren delantero de aterrizaje.

Bueno ahi te dejo mi opinion, y espero que te sirva. Un saludo.
Por sergio-jet
en ese campo de vuelo si aterrizas hay aterrizas en cualquier lado, para un principiante, aterrizar hay es lo mas dificil, gente con 5 años de experiencia y ahun no entra bien, para entrar en pista tienes k venir desde un extremo para quitar motor darle profundiad hacia abajo y picar el avion girando, si vajas mucho jiras te despistas un poco ya la as cagado por que tienes los pinos encima, el procedimiento es, ir desde la erecha a abundante altura, quitar motor, picar, jirar y picar, nose como exlicarlo, primero tienes, arboles que te engañan, luego tienes un barranco de 5 metros, luego una entrada a pista chunga, como venga vientro cruzado las cagao ya, hay que entrar en pista plano cuando apenas estas tocando el suelo, es una cosa rara, pero bueno hay gente que lo aterriza perfecto y todo, pero para mi entrar en esa pista es muy dificil, las 3 veces k e aterrizado e ido a parar a los helicopteros , porque no quiero que se me queden en elos pinos, engañan mucho..., pero s ile huviese dado a prifundiad lo podria haber salvado... iva muy empinao

Un saludo
Por xerex
no digo que no tengas que entrar girando (seran las condiciones de tu campo de vuelo ) pero tienes una pista con una longitud bastante grande como para aterrizar en cabezera de pista con un entrenador ¿no? por tanto si la pista es lo suficientemente larga, el barranco da igual (10 metros menos de pista para asegurar) y talvez los arboles estan los suficientemente lejos como para poder entrar recto, y el viento lateral es un incordio, pero para eso tenemos el mando de cola y la suficiente destreza (que conste que es muy dificil usar este mando en aterrizaje ).

La proxima vez seguro que entras mas suave :D

Saludos.

P.D.: un gran compañero y amigo de vuelos mio, me dio un consejo y es que nunca, nunca utilize el mando de profundidad para picar el avion.....
Por sergio-jet
no puedo aterrizar como antes porque molesto a los helicopteros, intentamos lo minimo entrar en su terreno, lo hice a cabecera de la pista espresamente, me tengo que costumbrar a aterrizar alli, no en los helicopteros...
Por josin
Sergio,jejejejejejejejejejeje,y el camara malisimo
Por josin
A pues nada a callar.
Por sergio-jet
no, yo tambien se lo dije, no grava bien
Por sergio-jet
eso eso, mañana boy a gravarle yo a DVR con el heli :D
Por josin
DVR,que se lo digo de de coñaaaaaaa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!