miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Podeis bajaros el video y disfrutar de mi lamentosa exibición de poderio.
Se puede ver que es una de mis primeros intentos, pues no he volado nunca, compré este space para romper mano y no he conseguido ni unos metros.
Darme consejos porfavor..... resulta que las baterias van en el lomo del modelo con cinta aislante de la gorda :lol: :lol: y creo que el problema reside en su posición(demasiado atrás) y en la forma de lanzar.Lleva un 480 y 8x2100 mAh
Ese día prové unas 5 veces y siempre igual.... sube y baja en picado NO se MANTIENE!!!! valla estreno.
La que se oye descogonandose es mi novia ....... que bien se lo pasa.

Video:
http://www.archivosgrandes.com/5021748/ ... tiazo..zip

SALUDOS.
Por aobradors
No se puede descargar el video.
Saludos.
Agustí
Por Enrique González
Hola Vicente.
No he podido ver el video, pero con un 480 y 8 elementos debe volar.
Otra cosa es que como tu mismo comentas, el CG no esté en su sitio, COMPRUEBALO; incluso, si eres novato, unos 5 mm más adelantado.
Por lo que comentas tambíén de que: "... sube y baja en picado..." tiene toda la pinta de que el CG está atrasado.
El lanzamiento tiene que ser horizontal y sin tirar de profundidad.
Intenta contactar con algún piloto/club que te ayuden en los primeros pasos.
Por gabriel izquierdo
ese avión no es muy sensible al centro de gravedad,pero ante la duda,cabezón.
lo que si necesita es velocidad,es un avión que lento vuela muy patoso,pero que corriendo es la caña,muy divertido.
yo al final le puse un axi con tres lipos de 2400 mah.

cuando vea el vídeo te podré decir algo.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. no es precisamente un entrenador.
Por rabapa
hola, yo tambien acabo de estrenar mi space scooter, aunque yo lo llevo con el 400 con la reductora originales y baterias de 8 ni-mh de 2.500 milis, y va muy justito, aunque volar, vuela. Tengo el centro de gravedad justo en el límite trasero de lo que dicen las instrucciones, a unos 12 cm del borde de ataque. El fabricante recomienda entre 10 y 12 cm. Por si te sirve de algo.
Me podrías decir si has tenido que hacer algún arreglo para poder meter el 480 en el hueco?
supongo que tendrá algo mas de fuerza con el 480 que con el 400 de serie, alguien me lo podría aclarar :? ?
gracias
Por VICENTE66
Hola a todos. Pues el video no puedo ponerlo hacer que vaya, so alguien sabe una página a parte de la de archivosgrandes.com que me lo diga.

El motor 480 ya venía cuando lo compré de 2ª mano y cabe perfecto.
Por kronnos
VICENTE66 escribió:Hola a todos. Pues el video no puedo ponerlo hacer que vaya, so alguien sabe una página a parte de la de archivosgrandes.com que me lo diga.

El motor 480 ya venía cuando lo compré de 2ª mano y cabe perfecto.

Yo dispongo de cerca de cuarenta invitaciones de correo Google (gmai)l, cada cuenta tiene una capacidad de 1GB. Si te interesa te envio la invitación te creas la cuenta, subes el video y posteas el usuario y la pasword y quien quiera verlo que se lo descargue.

Ni que decir tiene que si alguien quiere crease una cuenta de correo en google y necesita una una invitación solo tiene que pedirmela por correo a rfayusoQUITAESTO@gmail.com, las repartiré hasta que se me acaben.

Salu2
Por kutulu
No estoy seguro del todo pero creo que en gmail hay limitación en el tamaño del mensaje ( 5 o 10 MB o algo así).

Ciao
Por JAC
Efectivamente, al Space Scooter le hace falta velocidad para volar bien, lo mejor es brushless, pero si no quereis dar ese paso, con un 480 (igual al 400 pero un poco más largo) va de vicio. Yo lo llevo con 3lipos de 1800mah y es un cohete, hacando practicamente de todo. El motor se freirá pero +- a los 30 vuelos... por 7€ cada motor, merece la pena no?. Además lo mas segura es que el avión dure menos :lol: :lol: :lol: .
Un saludo.

Por cierto, el peso, mejor al morro que a la cola.
Por kronnos
kutulu escribió:No estoy seguro del todo pero creo que en gmail hay limitación en el tamaño del mensaje ( 5 o 10 MB o algo así).

Ciao
Son máximo 10 Mb pero siempre se puede comprimir en ficheros mas pequeños.
Por juanjo34
Exacto yo tengo una cuenta gmail y solo puedes meter de golpe casi 10 megas pero para esta el WINRAR lo partes en varios trozos y asunto resuelto,quien no sepa hacerlo pues nada mandarme un emai lq y ayudo lo q haga falta.

Eso si menos dar dinero y mi mujer :wink:

saludos
Por VICENTE66
Hola chicos gracias al amigo cronico parece que lo he conseguido.

El video no es gran cosa, pero la tarde fue toda igual... lo lanze unas 6 veces con el mismo resultado, pero gracias al video me han aconsejado que el problema está en la posición del CG. y es que en varios kilómetros no conozco a nadie que pudiese ayudar en tema de aviones.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=25Y2EL4C
Por juanjo34
He visto el video lo primero me alegro el humor como lo tomais si señor por lo menos q no se pierda,bueno vamos a lo q vamos y q me corrijan si me equivoco yo creo q es problema de POTENCIA ty tambien puede ser q este un poco retrasado las baterias pero por lo q veo le falta un poco de CHICHA ,yo para salir de dudas lo q haria es buscar un sitio un poco alto y lanzarlo ,pero antes adelanta un poco las baterias q parece ser q el centro de gravedad esta retrasado yo creo q si el piloto tiene un pelin de maña volara pero necesita algo de altura para q el scooter pille algo de inercia ya q sale casi sin nada,de todas formas a veces no es el avion ha veces es el piloto pero bueno eso es facil de averiguar buscate algun sitio algo alto no mucho para q el golpe sino vuela q no sea muy fuerte, yo creo q un par de metros tienes suficiente,acuerdate de adelantar las baterias,lo malo q yo no tengo ese avion sino te diria exactamente cuanto se tendria q adelantar,ANIMOOOOO q lo conseguiras volar y si se rompe se arregla no pasa nada q no es el fin del mundo.

saludos
Por juanjo34
Por cierto no hay nadie cerca de valencia? para echarle una mano? seguro q tiene haber alguien.

saludos
Por marcelg
Yo tambien soy de los que no le daba mucha importancia al CG, pero parece ser que si que es realmente importante.
Espero que cuando pruebe el mio vuele algo mejor.
Por VICENTE66
Hombreee pues claro que hay mucha gente aeromodelista y clubs en valencia, pero yo soy de un pueblecito al interior de xátiva. El club más cercano es el de xátiva y me pilla a una hora, así que..... solo he ido un par de veces a ver y a parte que solo ví grandes aviones de explosión y yo quiero cables y acumuladores y depron yyyy.......

Bueno el space está listo para mañana. Le he hecho un hueco en la panza para las baterias con una tapa y más equilibrado.

Gracias por vuestros consejos.
Adjuntos
Imagen(457).jpg
Por sciroccator
Vicente a mi modo de ver tienes que lanzar el avion hacia adelante no hacia arriba yo siempre me doy una carrerita de 4 0 5 pasos a la vez que lo impulso con fuerza hacia adelante , motor a tope y si el modelo esta centrado ha de iniciar una senda de planeo no tengas prisa en subirlo
aunque no tenga la chicha suficiente almenos 40 0 50 metros a de planear
en paralelo a suelo antes de que aporrice el solo si ves con motor a tope y tirando de profundidad no sube , pues ya sabes o mucho peso o poca potencia o las dos cosas y haz caso a lo que te dicen y adelanta el CG . suerte majete .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!