- Mié, 10 Sep 2008 23:51
#721839
Hola buenas noches pues los problemas de no arranque de mi dl desde el principio eran esos la rosca de la bujia perdia por hay y no se como no me he podido dar cuenta hasta que no podia ya apretar la bujia , respecto a lo del cilindro del DL50CC , todo deciais comprar comprar uno nuevo me parece bien pero como no esta la economia para eso, lo hemos llevado a un tornero que resultava ser familiar nuestro , nos ha echo una rosca para bujia como la de un motor "CRRC" una champion resistiva , bueno pues esta tarde a las 9 tenia el cilindro con su nuevo agujero , gracias a la ayuda de un amigo del club , lo hemos puesto con su aceite apretado tatatachannnn , encendemos encendido le damos un par de manotazos que llegue gasolina abrimos directamente el aire y al relenti PRIMER manotazo arrancooooooooooo!!!! , mi compañero ha estado carburandolo lo ha dejado de lujo tiene un relenti alucinante y tira que te hace la profundida polvo los pies si lo sujetas, bueno pues tras carburarlo y dejarlo un rato al relenti para ver si perdia por algun tornillo o algo miramos y no perdia nada bueno pues lo paramos y vamos a comprobar que tal arranca de nuevo , una vez parado hemos tocado el cono ni hemos dado manotazo(se podria decir pellizcado el cono) y arrancoo pues eso un lujo de motor va que te cag, os lo recomiendo la verdad que nunca me habia funcionado asi de bien el dl esque ahora va de muerte aqui una fotillo del acople , ah porcierto le hemos puesto la pipa de un crrc estrellado del enecnido de un crrc al del dl , saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
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