miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepitox28
#1104402
hola amigos soy nuevo en el foro porque apenas llevo 1 dia con el heli. es un 9100 doble horse. esta nuevo y al despegar tiene tendencia a ir hacia un lado, por lo que he visto debe ser un problema de distribucion de peso o algo asi. si alguien tiene la solucion por favor ayuden. gracias.
#1105825
lo tiene mal trimado intentalo con la radio en los servo de alabeo, y si la radio no te lo permite, acorta las varilla mecanicamente, osea que si seba ala derecha,sube la barilla de la izquierda y si seba ala izquierda baja la de la decha,seguro que te ira bien saludos
Por helichispa
#1118405
tambien tengo un boble horse 9100 y le pasa lo mismo se va hacia un lado especificamente hacia el izquierdo ya trate de compensar el peso y nada, otra de las maneras que trate de arreglar este defecto fue moviendo el plaro ciclico osea inclinandolo hacia el lado contrario y nada tampoco si alguien tiene una solucion porfa sera de mucha ayuda.
#1118451
helichispa escribió:tambien tengo un boble horse 9100 y le pasa lo mismo se va hacia un lado especificamente hacia el izquierdo ya trate de compensar el peso y nada, otra de las maneras que trate de arreglar este defecto fue moviendo el plaro ciclico osea inclinandolo hacia el lado contrario y nada tampoco si alguien tiene una solucion porfa sera de mucha ayuda.
como bien dice el compañero....si el heli se va hacia la izquierda,acorta la ajuga del servo derecho y viceversa(los tirantes o agujas de los servos tienen una rosca) intentar dejar el plato ciclico a lo mas nivelado posible
Nota; Las agujas de los servos son muy vulnerables a los golpes,si has tenido algun choque,puede ser que la aguja este doblada motivo mas que suficiente para que tire del plato y haga desplazarse al heli hacia ese lado.

Otra obsevacion... si la mecanica esta bien y la emisora tiene la opcion de entrar en subtrim,dale mas puntos al trim del lado contrario del que se va el heli hasta corregir la desviacion :wink:
Avatar de Usuario
Por warzeikk
#1118496
saludos a todos

yo soy nuevo en el foro pero dado a que tube la oportunidad de trabajar en una tienda donde trabaje con estos equipos les dare la razon del porque o por lo menos lo que yo pude apreciar mientras estube en la tienda (vendiendo).

1- esta nueva clase de equipos son 3 canales por lo que se carese dela funcion para controlar los laterales.

2- la cola inicia con mucha fuerza diria que arranca con ventaja sobre el rotor principal.

con estos 2 detalles juntos tenemos un resultado en el que el equipo primero despegando tiende a girarse primero hacia el lado izquierdo (a donde da el empuje el rotor de cola) si no te empuja para ese lado es por falta de un poco de trimeo y ademas como inicialmente este es un helicoptero 3 canales no tiene como controlar el empuje hacia el lado izquierdo generado por la cola. praticamente toca es girarle para frenar el avance. tan solo se posee un plato ciclico que avanza y reversa.

ese es el defecto de este equipo, lo digo fue por que tube la oportunidad de tocarlos y cuando comente "el problema" al dueño me comento lo mismo que yo les estoy comentando ahora. es algo natural para poder controlarle esa inclinacion tendria que ser 4 canales (justamente por esa razon compre fue un GT 9018).

pero una ves en campo abierto viendo el vuelo de este equipo definitivamente me parece superior sobre un coaxial 3 canales al que el viento facilmente te puede tirar al suelo aunque sea de mayor envergadura que el 9100.

espero poder ayudarles con mi comentario, aunque aclaro no soy experto solo comento lo que aprendi :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!