miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bolicarpo
Hola :
Os pongo unos fotos de mi Doppelrab.
Llevaba tiempo sin hacer aviones de palitos y la verdad es que es un placer construir con madera sobre todo cuando te fresan por CNC todas la piezas jejeje ( gracias Pepe). Llevo un tiempo con este pajarillo a medio terminar , a ver si me termino de decidir y lo estrenamos pronto.
Por cierto , seguro que más de uno de vosotros se ha hecho un Doppi , ¿que tal vuela? ¿ os animais a poner una fotos-videos del vuestro?

Saludetes
Adjuntos
DSC01132.JPG
DSC01133.JPG
DSC01134.JPG
DSC01135.JPG
DSC01136.JPG
DSC01137.JPG
Por bolicarpo
pues a ver si para final de verano.
Me da bastante diarrea mental lo de ponerle los servos a los frenos hay que pensarlo bien para que suban mucho , casi verticales, ya he dibujado en CAD el asunto y creo que ya casi está .
Lo de que Pepe de corte el asunto lo veo complicado ya que es un hombre generoso pero muy ocupado. De todas formas el diseñador además del plano te manda un archivo de Autocad con todas las piezas , con el susodicho archivo y contactando con algun cortador comercial de madera no creo que te resulte dificil ( ni muy caro) conseguir las piezas.Si me planteara repetirlo lo haría al doble de tamaño , o sea 2,55m x 2 = 5,10m de envergadura .
A mi la que me gusta es tu Fauvel AV22 , tal vez algún día ....
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!